Una de las compañías de seguros de nuestro país también brinda servicios en una de las 32 entidades federativas. Estamos hablando de General de Seguros para Durango, institución que ofrece cobertura para todos  los habitantes que quieran aprovechar sus servicios en el estado. Se ofrecerá protección para todos los aspectos de la vida, como la familia, la educación, las propiedades, vehículos, empresas, servicios médicos y demás, incluyendo también seguros básicos estandarizados pensados para la mejor adaptación.

Las pólizas de vida se destinan a todos los jefes de familia ya sea masculino o femenino, de entre 25 y 50 años de edad que estén interesados en mantener la calidad de vida y la estabilidad de sus familiares en casos de muerte, pudiendo ampliarla para casos de enfermedad o accidentes. Se dará protección para el titular con posibilidad de extensión a todos los miembros de su familia. Luego encontrará para la mujer con enfermedad terminal como cáncer un seguro que mantendrá tendrá como fin ayudar a mantener el equilibrio de su familia en caso de lo peor. Además se ofrecerá una póliza para la educación, donde aquellos que estén generando un ahorro destinado a la educación de postgrado de sus primogénitos estén seguros de que se colaborará con su objetivo en casos de muerte, enfermedad o accidente.

Los seguros para la salud comienzan básicamente con cobertura para salud básica y para los gastos médicos destinados a evitar futuras enfermedades. Luego se podrán extender las sumas aseguradoras, llegando a la protección contra gastos hospitalarios por accidente o enfermedades, mantención de salud, maternidad, odontología y servicios auxiliares, además de asistencia en el extranjero.

General de Seguros en Durango protege su hogar dando auxilio las 24 horas del día los 365 días del año si encuentra algún defecto en las instalaciones que no pueda solucionar, además de servicio de ambulancia. Luego se ofrece una póliza que dará cobertura contra daños materiales ocasionados por desastres naturales, robo y daños en equipos electrónicos por sobrecarga. También se brindará servicio de ambulancia.

Mantener el propicio ambiente de trabajo empresarial es una tarea muy necesaria. Luego los productos que ofrece la compañía darán mayor seguridad y despreocupación, ofreciendo sumas contra daños en equipamiento, incendio, robo y responsabilidad civil, ya sea para su empresa o su PyMEs.

Todo tipo de vehículo será considerado por General de Seguros de Durango. Los autos iniciarán con un paquete básico que cubrirá daños a terceros, responsabilidad civil, gastos hospitalarios y asesoría jurídica. Puede obtener los paquetes más exclusivos que darán cobertura para todo tipo de daños materiales y pérdidas, ya sean totales o parciales, robo total o parcial y asesoría en el exterior. Los camiones tendrán protección contra daños a terceros, responsabilidad civil, robo total, servicios de salud para conductor y ocupantes y asistencia legal. El transporte público gozará de la misma cobertura. Luego se otorgará a motocicletas sumas aseguradoras para daños a terceros, daños materiales y robo total, todas con deducibles de entre 10% y 20%, además de asesoría legal. 

Para contratar los servicios acérquese a la sucursal ubicada en Blvrd. Felipe Pescador 1102, Esperanza, Durango, Durango, México. El servicio telefónico estará disponible llamando al número 618 825 6829, donde se atenderán reclamos, consultas, recomendaciones y podrá solicitar mayor información. Los seguros básicos estandarizados son una opción muy viable, con sumas aseguradoras condicionadas por sus ingresos, su salud y su género; lo mismo para las tarifas anuales.