Las compañías de seguro son muy recurridas actualmente por los habitantes del país en búsqueda de protección para su vida, sus familiares, sus vehículos, su empresa, su hogar, entre otras áreas. México tiene una amplia disposición de las mismas que están en constante contribución con la sociedad. Entre las más destacadas, vamos a brindarles información acerca de una muy reconocida, de fondos puramente mexicanos, que tiene una gran cobertura en todas las áreas y cuenta con sucursales en importantes ciudades, aunque detallaremos sus servicios para sólo una, perteneciente al estado de Sinaloa, estamos hablando de General de Seguros en Culiacán.

La anterior nombrada entidad ofrece pólizas de vida y educación, de salud y servicios medicinales, de hogar, de todo tipo de vehículos, de empresas y responsabilidad civil. La importante cobertura de las mismas por una prima mínima la hace una compañía muy considerada por los habitantes.

Los jefes de familia de entre 25 y 50 años de edad que tengan como principal objetivo la protección de la misma, la estabilidad y la mantención de la calidad de vida pueden verse beneficiados con un seguro de vida, con posibilidad de extensión para los miembros de su familia. Se dará cobertura para muerte, pudiendo incorporar casos como accidentes y enfermedades. Las madres de familia que carguen con una enfermedad terminal como cáncer, encontrarán un paquete pensado para mantener el equilibrio de su familia en caso de lo peor, dándole apoyo a la misma. Luego si se está generando un ahorro para permitir la educación de sus hijos, General de Seguros para Culiacán otorga una póliza para educación, que contribuirá con el objetivo de educación de postgrado.

Los gastos médicos pueden ser un problema. La compañía aseguradora otorga sumas destinadas a los mismos por un precio muy accesible, ofreciendo varios paquetes pensados para su fácil adaptación. El básico dará cobertura a salud básica y medicina destinada a evitar futuras enfermedades. Luego puede extenderla incorporando salud especializada, gastos hospitalarios por accidentes y enfermedades, maternidad, odontología, servicios auxiliares y asistencia en el extranjero, llegando a los paquetes más exclusivos.

Su hogar cuenta con dos productos, el primero dará auxilio las 24 horas del día para todo tipo de defecto en las instalaciones que se le presente. Ahora el otro dará sumas aseguradoras en caso de daños materiales causados por desastres naturales, robo y daños en equipos electrónicos por sobrecarga. Ambos contarán también con servicio de ambulancias.

Para las empresas y las PyMEs se ofrece protección en caso de incendio, robos, responsabilidad civil y daños en equipamientos; con fin de mantener el propicio ambiente de trabajo.

Los automóviles tendrán un paquete básico que incluye cobertura para daños a terceros, responsabilidad civil, servicios hospitalarios y asesoría legal. Luego puede extender la misma para casos como robo total o parcial, daños materiales y pérdidas totales o parciales, además de asistencia en el extranjero. Los camiones serán protegidos contra daños a terceros, servicios hospitalarios hasta de los ocupantes, daños materiales y robo total, además de asesoría. El transporte público contará con la misma protección; luego las motocicletas tendrán cobertura para robo total, daños materiales y daños a terceros, todos con deducibles. 

Si está interesado en General de Seguros de Culiacán puede acercarse a la sucursal ubicada en Insurgentes 86, Centro, Culiacán de Rosales, Sinaloa. El servicio telefónico está disponible llamando al número 667 761 1003, donde podrá obtener más información.