Banco Afirme cuanta con variadas opciones que se refieren a seguros brindados para las personas. Esto permite que cuenten con una protección para los distintos bienes que consideren importantes. Se ofrecen seguros para automóviles y de vida. Además podrá obtener protección para su casa y otros tipos de servicios adicionales. Estos cubren incendios, aparatos eléctricos, barcos, aviones, maquinarias, etc. Usted podrá realizar la contratación de cualquiera de estos servicios disponibles. Afirme se caracteriza por hacer utilidad de trámites ágiles. Esto sirve para que el cliente cuente con la protección de una manera sencilla sin la necesidad de provocar una pérdida grande de tiempo.

Haciendo utilidad del teléfono para Seguro Afirme usted podrá informarse sobre cada una de las protecciones brindadas. En seguros para automóviles cuanta con distintos tipos de cobertura. Los costos varían según la complejidad de amparo que usted quiera obtener. El Seguro básico le brinda asistencia, cubre gastos médicos y Responsabilidad Civil. Después a la Cobertura Limitada se le adiciona la protección en caso de robo total y la Cobertura Amplia se hace cargo de todos aquellos daños materiales que se ocasionen en el accidente. En Seguros de Vida se le aseguran sumas entre $100.000 y $1.000.000. Estos se aplican para las personas titulares del seguro. Esta consta de una duración de 5 años. Una vez cumplidos será necesario que haga una renovación de la misma. Cubre a la persona en caso de muerte, muerte accidental, pérdidas de órganos y fallecimiento. En el último la persona estará cubierta cualquier sea el hecho causante del mismo. Le edad que se le solicitará para hacer uso de este servicio será entre 12 a 64 años. Solamente se le pide que haga entrega de la credencial de elector y llene la solicitud correspondiente. La misma deberá contener la firma del titular.

Accediendo al teléfono de los seguros Afirme podrá enterarse de que se ha incorporado una cobertura para su hogar. Este cuenta con protección en caso de accidentes que puedan producirse dentro del mismo. Los más destacados son los incendios, explosiones, choques de automóviles o naves, huelgas, vandalismo, caídas accidentales de objetos artificiales o naturales, etc. Además tiene la opción de hacer uso de una protección en caso de robo. La Responsabilidad Civil Familiar brindada se encarga de brindar cobertura a las personas que viven dentro de su casa. Además se hará cargo de los costos correspondientes a gastos médicos en caso de accidentes, asistencias, etc. Hay distintos tipos de paquetes que usted podrá contratar. Cada uno cuenta con una protección diferente según los gustos del cliente y la complejidad de la cobertura. 

Para recibir más información sobre todos los seguros y servicios brindados por Banco Afirme deberá utilizar el teléfono en Seguro Afirme. Desde cualquier lugar de la República podrá comunicarse al 01 800 723 4763. Para Monterrey el número correspondiente es (81) 8318 3874 y para Distrito Federal (55) 5140 3050. Otra forma de poder  recibir información adicional es ingresar a la página oficial de Afirme. Allí encontrará todos los datos que usted necesitará como requisitos, servicios, características, etc. Además para cada apartado contiene recomendaciones sobre qué hacer en caso de algún accidente ocasionado. Esto permite que el cliente se encuentre capacitado para poder llevar a cabo los procedimientos que corresponden realizar. Además tendrá la opción de dirigirse a cualquiera de las sucursales correspondientes a cada localidad.