Wibe, es una marca que proviene de BBVA Bancomer Seguros. Se encarga de brindar un servicio automovilístico para todas las personas, debido a la gran cantidad de inseguridad vial que hay hoy en día. A través de sus servicios, usted podrá estar protegido para distintos casos. Su auto podrá tener una cobertura para robo total, robo parcial, robo de llantas, cristales, granizo, desastres naturales, responsabilidad civil, auxilios, asistencia profesional, daños materiales, etc. Una gran ventaja, es que podrá personalizar el estilo de cobertura que desee. Entre todas las protecciones que ofrece la empresa, usted elegirá cuáles necesita y cuáles no. De esta manera, solamente pagará por lo que usted considera fundamental. Muchas personas marcan esta opción como algo único, que permite abonar dinero solamente por lo que necesitan. No será víctima de paquetes que incluyen cuestiones que no le interesan, ni tendrá que pagar por demás por ellos. Este tipo de seguros que se le ofrecen, son los mejores en la actualidad.

Los seguros para auto Wibe, ofrecen una gran cantidad de herramientas, para ampliar el grado de protección. Hay una aplicación, que podrá descargar desde su teléfono móvil, para poder recurrir a los servicios a la hora que lo desee. No solamente servirá para contactar con la organización, sino que podrá informar siniestros o pedir la asistencia que necesite. También se dispone de un número telefónico, disponible para que usted resuelva cualquier cantidad de dudas. También, su propósito es que el cliente tenga otro medio para poder acudir a asistencia cuando lo necesite. Este número es 01 800 200 9423 y se lo caracteriza por ser gratuito. Además, la cobertura que usted tendrá será nacional y se podrá comunicar a este número desde cualquier lugar del Interior de La República. Los horarios de atención disponibles para llevar a cabo esta acción, serán de lunes a viernes entre las 9hs y las 22hs. Los días sábados se encontrará desde las 9hs hasta las 21hs y los días domingo desde las 9hs hasta las 15hs. Como verá, todos los días tendrá el servicio disponible, para que cuente con la cobertura necesaria en todo momento y lugar.

El seguro obligatorio que ofrecen los seguros de auto Wibe, cuenta con ventajas y beneficios únicos. Además, se le garantiza una buena suma de dinero, la cual se trata de $360.000 asegurados. Lo cubrirá por cualquier tipo de lesiones, ya sean corporales o muertes hacia terceros. Siempre va a estar protegido en vías, caminos y puentes federales. Todos estos seguros, se encuentran aptos para vehículos particulares. Lo que sí, el mismo no podrá contar con un peso mayor a las 3.5 toneladas.

Otra ventaja que ofrecen los seguros para vehículos Wibe, es que usted elegirá de qué forma abonará. El pago se realiza de forma anual y la cobertura dura hasta la misma fecha del próximo año. Usted tendrá la capacidad de abonar en efectivo, cheques, depósitos bancarios, etc. Como se dijo en un comienzo, en todos los aspectos usted podrá personalizar el servicio que está utilizando. Las correctas elecciones de cobertura y pagos, le permitirá no sufrir comisiones adicionales por inconvenientes en abonar. Además, no tendrá que abonar sumas extras en ninguna circunstancia. Si se le atrasa un pago, deberá comunicarse inmediatamente con la organización. En caso contrario, tendrá que abonar un porcentaje extra por vencimientos en los pagos. Generalmente suele ser de un 5% a 7%.