Si usted esta buscando una aseguradora para su vehiculo, que le garantice un buen servicio a costos insuperables, entonces no dude en ponerse en contacto con seguros Wibe de BBVA Bancomer. El servicio cuenta con cobertura, no solo para autos, sino tambien para SUV's y pick-ups.

Es un servicio de BBVA Bancomer que esta comprometido con los clientes y su bienestar, ofreciendo seguros con coberturas que se ajustan a la condicion particular de cada persona.  Para la atención de siniestros, se cuenta con la opción de Multiasistencia, que brinda servicios de asistencia y siniestros a seguros Wibe entre otras compañías. La marca cuenta con una flota de más de 150 motos y autos distribuidos en toda la República Mexicana, con lo cual usted siempre estara cubierto, sea cualquier su ubicacion.

Seguros wibe en BBVA Bancomer, como principal ventaja, que lo posiciona adelante de otros servicios, le ofrece una experiencia distinta a cualquier otro servicio asegurador de vehiculo porque lo puede acomodar con la cobertura exacta con sólo lo que necesita, así puede pagar sólo por la protección que usted elija. Ademas, es fácil de cotizar, ya que cuenta con la app wibe, la cual esta diseñada para que sea de facil manejo y accesible, y pueda conocer todos los costos del servicio en la comodidad de su hogar u oficina. La aplicacion wibe, desarrollada para cualquier smartphone es una herramienta que te permite cotizar, contratar, solicitar asistencia en cualquier momento que usted precise, tanto en la contratación como en momentos complicados.

Seguros wibe para BBVA Bancomer siempre le acompaña con aplicaciones desarrolladas para su smartphone con las que podra estar comunicado con el servicio cuando lo requiera con sólo presionar una tecla. Otra ventaja que se ofrece es el servicio y respaldo, ya que cuenta con un equipo confiable, altamente capacitado, que respalda tu seguridad, tranquilidad e integridad. Por ello, cuenta con atención en siniestros, en el cual podrá contactarse lo más pronto posible y le brindaran respaldo e informacion para que pueda continuar con el desarrollo normal de sus actividades una vez sucedido el siniestro.

El servicio personalizado de seguros Wibe de BBVA Bancomer, le permite obtener los maximos beneficios de un seguro, que se acomode a su situacion y exigencias, a costos inigualables en el pais. El sistema de personalizacion consiste en elegir entre diferentes coberturas y contratar los servicions necesarios de cada uno. Ademas, puede contratar de manera mas sencilas, a traves de planes prediseñados. Asi, cuentan con las siguientes coberturas;  daños materiales, robo total, rotura de cristales, reparacion en agencia, auto sustituto, adaptaciones y conversiones, daños por terceros sin seguro, seguro de llantas, robo parcial, equipo especial de emergencias, gastos medicos a pasajeros, asistencia legal, auxilio vial, reponsabilidad civil a bienes y personas, responsabilidad civil en exceso por muerte de terceros, extension a responsabilidad civil y asistencia vial plus.

Seguros wibe de BBVA Bancomer es un servicio nuevo, con lo cual estan actualizados en responder a las exigencias de los propietarios, es por eso que son conscientes del tipo de seguro que usted necesita hoy en día, que solo puede darse de la mano de un equipo altamente capacitado de profesionales. 

Si desea obtener mas informacion acerca del servicio, acceda a la web oficial de seguros Wibe, o dirijase a las oficinas centrales de la firma, ubicados en la calle Republica Balnearia 2456, en Distrito Federal. Ademas, puede contactarse telefonicamente a traves del departamento de ventas, llamando al numero 01800 200 9423.