Los seguros Afirme para Santa Catarina, ciudad mexicana perteneciente al estado de Nuevo León son una propuesta muy destacada para los habitantes de la misma. El grupo financiero en referencia brinda seguros de vida, de vehículos ya sean para uso particular o para servicios públicos, empresariales y de hogar. El principal objetivo es fomentar la tranquilidad de los clientes manteniendo la calidad de vida de sus familiares, protegiendo sus automóviles, sus inmuebles y por último colaborar con la continuidad de su tan sacrificada empresa.

Se darán sumas aseguradoras que rondan desde 100000 pesos hasta 1000000 de pesos para aquellos titulados que adquieran una póliza de vida, a fin de asegurar la persistencia de su familia y la estabilidad de la misma para casos como muerte natural, muerte accidental, difusión orgánica y en los servicios más exclusivos, hasta pérdidas de miembros por accidentes. Además, en los exclusivos las indemnizaciones pueden ser hasta triples para cualquiera de los casos anteriores. Estos productos son propicios dado a que son fáciles de solicitar y por primas mínimas en el mercado, rondan los 800 pesos anuales y 1100 pesos anuales respectivamente. Si desea puede extender la cobertura para los miembros de su familia, será accesible para aquellos entre 12 años y 64 años de edad. El financiamiento puede ser en un solo pago o mensual.

Si encuentra su vivienda con daños materiales causados por incendio, incluyendo su equipamiento interior, pérdidas o daños por robo, si se producen gastos por hospitalización ya sea por muerte accidental que sufra su personal o cualquier tipo de afección moral causada a terceros entonces puede mantener la calma, pues el seguro de hogar le ofrecerá dos paquetes que lo aseguran para cualquiera de los anteriores. Se distinguirán los mismos por las sumas, el primer paquete cubrirá hasta 250000 pesos en daños incendiarios, 10000 pesos en pérdidas por robo y hasta 250000 pesos por Responsabilidad Civil. Luego el segundo paquete duplicará las mismas. Los abonos pueden ser en un solo pago, semanal, quincenal, mensual o trimestral.

Seguros Afirme de Santa Catarina también protege su vehículo ya sea para uso personal o para transporte público, como taxis, colectivos, autobuses y demás. Se dará cobertura básicamente para responsabilidad civil, gastos causados por servicios hospitalarios y todo tipo de asesoría, jurídica y vial. Este producto es accesible para modelos con máximo 20 años de antigüedad. Luego el producto limitado extenderá las sumas incorporando robo total. El servicio se adquiere si su automóvil no supera los 15 años de antigüedad. Por último la cobertura amplia aumenta los montos protegiéndolo contra daños materiales. Si su auto supera los 10 años de antigüedad entonces no podrá ser beneficiario del producto. El transporte público gozará de la misma cobertura, luego si se tiene una flotilla entonces se le darán beneficios y descuento por volumen.

Está bajo su elección las sumas aseguradoras que ofrecerá la entidad en referencia con destino en la protección de su empresa. Todo tipo de pérdidas ocasionadas por daños morales, pérdidas de dinero por problemas en la institución bajo el área de la misma, o por daños de inmuebles, robos, destrucción de equipamiento, cartelería y cristales se verá cubierta. 

Adquiera los seguros Afirme en Santa Catarina acercándose a la sucursal ubicada en Av. Manuel Ordoñez 616, col. La Aurora, Santa Catarina, México. Comuníquese telefónicamente con el número 01 800 734 8761 desde cualquier parte del país.