Con Afirme, usted tendrá la posibilidad de acceder a distintos servicios para personas y empresas. Si usted pertenece a la localidad de Puebla y desea obtener protección para encontrarse cubierto en caso de accidentes; tiene la opción de acceder a los servicios de Seguros Afirme para Puebla. Para ello deberá dirigirse a las sucursales que se encuentren en esta zona. Una se ubica en Av. Juárez #2105, en Colonia La Paz. También hay otra a disposición que se localiza en la Av. Reforma #337, en Colonia Centro. Ambas estarán disponibles para llevar a cabo solicitudes, trámites y consultas. Será atendido personalmente por el personal de la organización. La primera sucursal cuenta con la ventaja de que está abierta los días sábados. Usted podrá recurrir entre las 9am hasta las 14pm. Los horarios desde lunes a viernes, disponibles en todas las sucursales de Afirme, son de 9am hasta las 17pm. También tiene la posibilidad de ejecutar consultas vía telefónica. Para ello deberá marca el número 01 800 723 47 63. Se podrá comunicar de manera gratuita desde cualquier parte del Interior de La República.

Seguros Afirme en Puebla, como se destacó en un comienzo, cuenta con variada protección para las organizaciones. Usted podrá adquirir protección para los vehículos y las personas que realicen labores en su organización. Para automóviles, se cuenta con una gran cantidad de paquetes disponibles. Esto sirve para que usted obtenga el grado de protección que desee. Los planes reciben el nombre de Básico, Limitado Plus, Limitado, Semi Amplio y Amplio. El Seguro Básico cuenta con una cobertura de Responsabilidad Civil, asistencia en lo legal y viajes, amparo en choques y gastos médicos que se ocasionen. Las otras van variando según usted quiera obtener protección para daños materiales, robo total y pérdida. Para hacer utilidad del servicio de Cobertura Amplio, los vehículos  a asegurar no deben contar con una antigüedad mayor a 10 años.

También puede hacer uso de los servicios de vida que ofrece Seguros Afirme de Puebla. De esta manera usted cubrirá a cada uno de sus empleados. Gracias a esto podrán trabajar con comodidad, seguridad y confianza en su organización. Si se llega a ocasionar algún accidente mientras realice alguna labor, se verá cubierto sin ningún inconveniente. Aquí se cuentan con coberturas Básicas, Accidentales o por Invalidez. La primera cobertura que se mencionó ampara al trabajador por fallecimiento. La segunda protección, cuenta con amparo para casos de fallecimiento accidental y pérdida de órganos. En último lugar, la cobertura de Indemnización cubrirá al trabajador si se llega a ocasionar alguna lesión que le imposibilite trabajar. Las contrataciones se realizan en moneda nacional. Si usted quiere contar con este tipo de protección de manera constante, será necesario que la renueve cada un año. 

También cuenta con servicios de protección que le posibilitarán cubrir a su organización de daños que se puedan ocasionar. Puede contar con respaldo en caso de que le roben o se produzcan daños materiales. También cuenta con una cobertura de Responsabilidad Civil, en caso de que ocasione algún tipo de daño a terceros. Para esto es necesario que usted entregue alguna información fundamental. Dentro de ésta se encontrará el domicilio, RFC, comprobantes, actas, poderes, etc. Es necesario que usted haga declaración de todas las posesiones que se encuentran dentro de su organización. Si se ocasiona alguna renovación en la misma también deberá ser informada.