Hoy en día, se ocasionan muchos accidentes en las personas. Los que se respectan a casos automovilísticos, son de la mayor índole. Ninguna de las personas se encuentra totalmente salvada de todas estas acciones. Con la gran cantidad de habitantes que se encuentran en las ciudades, cada vez se encuentran más coches en las calles. Por esta cuestión usted debe estar preparado en caso de que ocurra algún inconveniente inesperado. Con Seguros Afirme, usted estará amparado de un montón de problemas. Ofrece seguros muy interesantes para que usted pueda circular con tranquilidad. Tendrá la opción de ir al trabajo, viajar y pasear de forma segura. Esto lo hace brindando una gran cantidad de seguros para su automóvil.

En la ciudad de Veracruz, se ofrecen estos servicios. Solamente deberá cumplir los requisitos de Seguros Afirme en Veracruz. Se le solicitarán datos de identificación personal, domicilio actualizado, teléfonos y formas de contactar. Además es fundamental que usted presente las características completas de su vehículo. Esto se refiere a la marca, modelo, patente, motor, etc. Una vez que usted cuente con estos datos, deberá presentarla en la sucursal que se encuentra en esta localidad. Para realizar esta última acción, debe dirigirse a la Av. Miguel Lerdo de Tejeda S/N. Está en la esquina Independencia Centro. Si por alguna razón quiere realizar alguna consulta, podrá comunicarse con el número gratuito de Atención a Clientes. El mismo es 01 800 723 47 63. Aquí estará posibilitado de realizar cualquier consulta o resolver alguna inquietud que se le presente en el momento. También podrá solicitar información que necesite para poder acudir a los servicios.

Con Seguros Afirme para Veracruz, tendrá la oportunidad de poder obtener un Seguro Básico para Automóviles. Este mismo abarcará una suma total de $250.000. La misma será referida para los daños que usted pueda ocasionar a terceros. Estos son bienes o personas. Además tendrá un período de 1 año donde el mismo se encontrará vigente. Una vez cumplido el plazo, deberá realizar la renovación para continuar con su protección. Una de las ventajas que este servicio presenta, es que puede abonar la suma de dinero a través de cuotas. No es obligatorio que usted haga el abono de una sola vez. La diferencia con la otra gama de seguros específicos que la empresa ofrece es que si alguna persona resulta accidentada, no se cubrirán los gastos médicos. Solamente se les brinda a aquellos usuarios que se presenten como personas físicas. 

Si usted desea obtener una protección de mayor índole, puede hacer uso de los planes exclusivos de Seguros Afirme de Veracruz. Esto se trata de tres planes diferentes. Van variando sus protecciones y precios gradualmente. Se le proporcionan varias opciones para que usted adquiera la cobertura que desee, según cuánto quiere estar protegido. La cobertura Amplia, es la que abarca todo tipo de amparo en caso de accidente. Lo protegerá por daños materiales, robo total, seguro de responsabilidad civil, cubrirá gastos médicos y tendrá asistencia profesional si la necesita. El paquete que se lo nombra Limitado, no cuenta con la cobertura para daños materiales. En último lugar, el Básico, no incluye protección de daños materiales ni por robo total. Para obtener cualquiera de estos, solamente será necesario que realice una solicitud. La misma debe ser completada y firmada por el titular. También se le solicitará la credencial de elector y las tarjetas correspondientes a su automóvil.