En la capital del Estado de México, de gran zona metropolitana, cierto grupo financiero ofrece servicios de seguro, pólizas de vida, empresariales, de hogar, vehiculares y demás. Estamos hablando de los seguros de Afirme en Toluca. La anterior nombrada entidad es muy considerada en nuestro país por su excelencia, respeto en el trato y calidad de productos, todos destinados a la colaboración de los consumidores, quienes solicitan apoyo en determinados momentos. La disposición es variada, ya sea en el financiamiento como en las presentaciones, permitiendo al cliente una mayor adaptación y una notable conveniencia.

Para asegurar su vida, se dará la posibilidad de escoger la cobertura, las sumas aseguradoras. Las mismas se encuentran desde los 100000 pesos hasta 1000000 de pesos, de las que dispondrá la familia en caso de muerte accidental o natural, disfunción orgánica, pérdidas de miembros o enfermedades terminales del titulado. Puede extender la póliza a todos sus parientes cercanos, por lo que el seguro estará disponible para personas desde los 12 años hasta los 64 años. Ahora podrá mantener el equilibrio y la calidad de vida de sus familiares en caso de las anteriores situaciones. Luego de cierto tiempo deberá renovar su seguro, el tiempo se corresponde a 5 años. Los requisitos son mínimos, es necesario el correcto llenado de la solicitud y su credencial de elector.

Su hogar está completamente protegido gracias a los seguros de Afirme para Toluca. Dos paquetes bien diseñados son quienes cumplen función de dar cobertura por primas muy competentes en el mercado. El primero ofrece sumas aseguradoras de hasta 250000 pesos en caso de pérdidas por incendio de su vivienda, de hasta 125000 pesos para pérdidas de los contenidos de su vivienda por incendio, hasta 10000 pesos para salvar los robos de los contenidos y hasta 250000 pesos en responsabilidad civil. El seguro paquete duplica las sumas para los anteriores, a excepción de responsabilidad civil, la cual tendrá la misma cobertura. El financiamiento es anual o mensual y de 790 pesos anual o 850 pesos mensual  para el paquete 1, luego de 1090 pesos anual o de 1200 pesos mensual para el restante. Se demandará la solicitud e información de su vivienda, dirección, detallado de los contenidos y por último número de su cuenta.

El cuidado de su vehículo se logrará mediante los productos que presenta la entidad, decimos que es accesible para automóviles de uso particular o transportes públicos. El Básico asegura responsabilidad civil, servicios hospitalarios de los ocupantes del vehículo y asesoría legal, para vehículos con antigüedad máxima de 20 años. Se puede extender el servicio adquiriendo el Limitado, el cual también cubre robos totales, y es adquirible para vehículos de una antigüedad máxima de 15 años. El más exclusivo es Amplio, quien da protección contra daños materiales. El anterior tiene como limitación vehículos con antigüedad máxima de 10 años. Es necesaria su tarjeta de circulación además de la solicitud.

Las pólizas empresariales aseguran la misma si sufre cualquier tipo de daño en su equipamiento, daños de inmueble por incendios, robos de contenidos, destrucción de cristalería o cartelería, responsabilidad civil y por último pérdidas ocasionadas por fallos en el sistema. Debe detallar el valor de inmueble y su contenido, luego un comprobante de domicilio. Para adquirir los seguros de Afirme de Toluca acérquese hasta la sucursal ubicada en Av. Independencia 160, zona Industrial, Toluca. Para consultas telefónicas comuníquese con el número 01 800 2AFIRME o 01 800 SEGURO1.