Seguros Afirme es un servicio brindado por el grupo financiero Afirme, el cual desde su creación ha sido caracterizado por la alta calidad en servicio a sus clientes y por su larga extensión de cobertura a lo largo de todo el territorio mexicano

Este servicio de seguros permite que los clientes puedan asegurar sus bienes inmuebles, vehículos e incluso, su propia vida. Por ello, contamos con una amplia gama de opciones personalizadas, que se ajustan a las exigencias y situación de cada cliente.

A sí mismo, la cobertura está destinada, no solo a clientes particulares, sino también a empresas, que consisten en asegurar flotillas de autos, la vida de sus empleados y otro tipo de seguros empresariales, como incendios, transportes, responsabilidad civil, rotura de maquinaria, etc.

Los beneficios que ofrece el  seguro, son más que convenientes para nuestros clientes, ya que cuenta con precios accesibles, que se acomodan a la situación económica de todos los contratistas. Es fácil de contratar, ya que se evitan tramites burocráticos, porque el servicio cuenta con personal capacitado, capaz de ofrecer una atención personalizada. Además, se ofrecen planes adecuados para cada caso particular, que usted podrá pactar a través de una línea directa con un representante de la firma. El servicio también cuenta con extensión de cobertura y la posibilidad de incluir dos autos (en el caso de seguro al automotor) en una misma póliza, lo que disminuye gastos administrativos y evite trámites engorrosos.

Seguros afirme cuenta con requisitos básicos, que permite que, prácticamente cualquier persona pueda adquirir sus beneficios. En primera instancia, se debe completar y firmar una solicitud, para la contratacion del servicio y el cliente debe poseer credencial de elector. En los casos particulares de seguro al automotor, debe poseer tarjeta de circulación o factura del vehículo, que certifique la propiedad del mismo. En el caso de los seguros de vida, el rango de edad oscila entre 12 y 64 años. Finalmente, para el caso de los seguros de inmuebles, usted deberá ofrecer información del inmueble, como la dirección, las características del mismo o número de tarjeta de crédito.

Es por ello que, si usted es un habitante y/o empresario del estado de San Luis Potosí, y está buscando un servicio de primera calidad, confiable, a la altura de sus exigencias con un costo muy competitivo, entonces puede dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales dispuestas en el estado.

Contamos con sucursales en los municipios de Ciudad Valles, San Luis Potosí y Guadalcazar. Tenga en cuenta que usted deberá acercarse a su sucursal más cercana, para ser atendido por nuestro personal, que le brindara la información necesaria acorde a su situación, y podrá comenzar a tramitar su servicio.

Si usted desea adquirir los seguros afirme en el estado de San Luis Potosí, y se encuentra en Ciudad Valles, diríjase a Blvd. México, Laredo nº 49 B Sur esquina Glorieta Hidalgo, en el barrio El Vergel, CP 79000.

Si su empresa está localizada en el municipio de Guadalcazar, y quiere asegurar su compañía con seguros afirme en San Luis Potosí, diríjase a nuestras oficinas autorizadas ubicadas en Miguel Hidalgo S/N, dentro de la comandancia de la policía, en barrio Centro, CP 78870.

En cambio, si usted vive en el municipio de San Luis Potosí, puede acceder a los seguros afirme para San Luis Potosí dirigiéndose a nuestros centros oficiales de la firma, ubicados en Avenida Salvador Nava Martínez nº 3125, en el barrio Tangamanga, código postal 78000. Si no, diríjase a avenida De los Olivos nº 105, entre Viñedos y Simón Díaz, en el barrio Rinconada de los Olivos, código postal 78310. El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 horas a 17:30 horas y los sábados de 9:00 horas a 14:30 horas para todas las sucursales. Algunas podrían tener horario extendido hasta las 18:30 horas. 

Si usted desea recibir mas información, o tiene alguna queja o reclamo que desea comunicar, por favor no deje de acceder al sitio web de la aseguradora, donde encontrara un formulario que deberá llenar con su información personal, para que pueda contactarse con uno de nuestros representantes. De otra forma, comuníquese telefónicamente a través de la línea gratuita 0 800 111 234763 (afirme). Recuerde que su opinión en muy importante para nosotros, ya que nos permite brindar un mejor servicio a nuestros clientes