Para hacer utilidad de los servicios brindados por Seguros Afirme en Saltillo, deberá dirigirse a alguna de las sucursales que se encuentren en dicha localidad. Una se encuentra en Colonia Olímpica, en Blvd. Venustiano Carranza #3850. La otra se encuentra en el Blvd. Moctezuma #1935 en el Local 9 y 10; perteneciente a la Colonia Residencial Los Pinos. Usted podrá contar con la atención requerida de lunes a viernes entre las 9am hasta las 17pm. La segunda sucursal mencionada, tiene la ventaja de contar con servicios los días sábados. Se encontrará a su disposición desde las 9am hasta las 14pm. En caso de no poder asistir personalmente a las sucursales mencionadas, puede comunicarse telefónicamente al número 01 800 723 47 63. Para hacer las solicitaciones que se requieren, es necesario que haga entrega de todo lo que se le pide en la sucursal que se mencionó anteriormente. El número telefónico puede ser utilizado para realizar algún tipo de consulta que se plantee o requerir información.

Seguros Afirme para Saltillo, brinda protecciones para automóviles, vida, hogar y otros. Para automóviles contará con Seguros Básicos que garantizan sumas de hasta $250.000. Este cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil, gastos médicos de los accidentados y asesoría adicional. Luego tiene otros tipos de coberturas más amplias. Usted tendrá la opción de escoger según el grado de protección que desee obtener. Las otras llevan el nombre de Cobertura Limitada y Cobertura Amplia. Tienen la diferencia de contar con protección para daños materiales ocasionados y robo total. Los pagos que podrá efectuar serán mensuales, trimestrales o semestrales. Con respecto a Seguros de Vida, contará con un básico que asegura sumas de $100.000, $200.000 ó $300.000. Este plan tiene una cobertura que será válida los próximos 5 años luego de la contratación. El pago que tiene que realizar será de carácter anual. Será necesario que cuente con una edad entre los 18 y 65 años. Usted estará protegido en caso de fallecimiento. Si se llegara a ocasiona un suicidio, solamente será amparado si tiene una antigüedad que supere los 2 años. En este rubro, también cuenta con coberturas fuera de la Básica, que permiten obtener sumas aseguradas de hasta $1.000.000. Éstas cubren la muerte, muerte accidental, colectiva, pérdidas de órganos, etc. Será suficiente con que llene la solicitud correspondiente y haga entrega de algunos datos adicionales.

Como se mencionó anteriormente, Seguros Afirme de Saltillo también da la posibilidad de proteger su casa. Esto le permitirá obtener una protección para todos los bienes que usted disponga en la misma. Los mismos pueden verse afectados por catástrofes naturales como incendios, explosiones, choques de vehículos, huelguistas, caídas de elementos naturales, etc. También puede verse vulnerable por robos ocasionados. Es necesario que al momento de la solicitud usted haga una declaración sobre todas las posesiones que se encuentran dentro de su hogar. Es recomendable guardar las facturas correspondientes o tomar fotografías. 

Con Afirme, usted podrá obtener una gran cantidad de coberturas de una manera sencilla. Su trayectoria como aseguradora, ha logrado ir mejorando los servicios día a día. Cuenta con una gran cantidad de paquetes, formas de pago e información adicional para la capacitación de los clientes. Cada uno de los servicios, en su página oficial, se encuentra acompañado por una lista de recomendaciones que son útiles. Esto logra que las personas estén preparadas en caso de algún inconveniente.