Con Seguros Afirme en Querétaro, usted tendrá la posibilidad de obtener un seguro de vida. El Seguro Básico de Vida implica sumas de $100.000, $200.000 y $300.000. La misma deberá ser elegida por el cliente. Se le solicitará que cuenta con una edad entre los 18 y 65 años. Usted deberá realizar una renovación cada 5 años, que es lo que dura la protección. De esta manera se encontrará cubierto permanentemente por fallecimiento. El suicidio solamente es amparado en caso de que el titular cuenta con una antigüedad mayor a 2 años. Los pagos que usted deberá realizar, se efectuarán anualmente. Es necesario que haga entrega de distinta información fundamental para completar con la solicitud. Se le pedirá que entregue comprobantes de identificaciones, teléfonos, dirección, casilla de correos, edad, sexo y lugar de nacimiento. También se encuentran disponibles otros tipos de coberturas en esta área. Esto sirve si usted desea obtener una protección mayor. Para acceder a estos servicios deberá contar con una edad entre los 12 y 64 años. El valor máximo de sumas asegurada al que podrá recurrir será de $1.000.000. Esta protección también dura 5 años. Aquí contará con cobertura contra fallecimiento accidental y colectivo, pérdida de órganos, entre otras.

Si usted es propietario de una empresa, puede contratar un seguro de vida empresarial para sus trabajadores. Seguros Afirme para Querétaro los cubrirá en caso de fallecimiento. También se verá amparado por muertes accidentales y accidentes que imposibiliten de trabajar a la persona. Para estar permanentemente protegido, deberá realizar la renovación cada un año. De esta manera los trabajadores de la organización contarán con seguridad para realizar sus labores. También cuenta con un seguro llamado Permanencia Escolar. Este permite a los trabajadores poder contar con los recursos para que sus hijos tengan acceso a los estudios que le corresponden; en caso que se produzca su fallecimiento. Si el tutor del niño fallece, se verá respaldado por fondos que le permitirá continuar con sus actividades educacionales.

Es recomendable que usted cuenta con las protecciones correspondientes. De esta manera usted protegerá su vida y sus bienes en caso que se produzca algún accidente. Con Seguros Afirme, usted podrá vivir con tranquilidad. Además, su gran trayectoria, implica un gran nivel de confianza y seguridad a la hora de brindar servicios. Muchos de los clientes han logrado una gran conformidad con los mismos. Cuenta con varias opciones de pago para que usted se sienta lo más cómodo posible a la hora de abonar. También, ha logrado una gran eficiencia agilizando los trámites que se les solicitan a las personas. Otra característica fundamental, es que dispone de una gran cantidad de sucursales. Esto permite que clientes de distintas localidades posean un fácil acceso a las instituciones de la organización. 

Para poder realizar cualquier tipo de trámites o consultas personales, se puede dirigir a la sucursal de Seguros Afirme de Querétaro. Ésta localidad cuenta con dos sucursales disponibles. Una se localiza en la Av. Ezequiel Montes # 01 Norte, en Colonia Centro. La otra se encuentra en la Av. Revolución #99 en los Locales B - 6 y B – 7; correspondientes a Colonia Rocío. Ambas se encuentran abiertas desde lunes a viernes desde las 9am hasta las 17pm. En caso de querer realizar consultas telefónicas se puede comunicar al número 01800 723 4763.