Afirme, es un banco que se encarga de otorgar todo tipo de servicios financieros. Tiene planes para realizar préstamos, seguros, arrendadora, entre otros. Todos están disponibles para que los clientes obtengan las mayores ventajas disponibles. Además cuenta con una gran cantidad de sucursales dispersas en todo el país. Esto sirve para que los usuarios tengan un fácil acceso a la organización. Además, al momento de solicitar algún servicio, no se piden trámites muy complicados. Dentro de la rama de seguros que ofrece, se encuentran coberturas para automóviles, vida, embarcaciones, aviones, casas, etc. Esto se otorga con el fin de que las personas tengan la protección adecuada en caso de accidentes.

Si usted se encuentra viviendo en la ciudad de Pachuca, correspondiente al Estado de Hidalgo, puede hacer utilidad de los servicios de Seguros Afirme en Pachuca. El seguro para automóviles básico que se otorga, cuenta con una cobertura de hasta $250.000. Usted deberá realizar la renovación cada un año, debido a que en este período vencerá. Tiene la particularidad de cubrir solamente vehículos de uso particular. Usted se encontrará amparado contra los daños a terceros ocasionados. Estos pueden ser dirigidos a bienes o personas. Los datos a solicitar para comenzar con al solicitación, son breves. Entre ellos se encuentran la identificación, teléfonos para contactar, domicilio, dirección de correo y características del vehículo. Con respecto a los pagos, tendrá la oportunidad de abonar en cuotas, sin necesidad de cubrir el monto de una sola vez.

Seguros Afirme para Pachuca, cuenta también con varios planes disponibles para seguros de automóviles. Si usted necesita una cobertura más amplia que el Seguro Básico brindado, puede acceder a cualquiera de éstos. La mayor cobertura cuenta con protección para daños materiales, robo total, responsabilidad civil, gastos médicos de los accidentados y asistencias extras. Ésta recibe el nombre de Cobertura Amplia. Luego, de menor grado, le sigue la Cobertura Limitada, que no cuenta con protección para los daños materiales realizados. Para hacer la solicitud correspondiente, deberá llenar una planilla de solicitud con datos y firmada. Será necesario que haga entrega de identificación y documentación del vehículo.

Para completar los trámites necesarios para usar Seguros Afirme de Pachuca, tiene que dirigirse a la sucursal correspondiente a dicha sucursal. Aquí será atendido personalmente por el personal de la organización y le informará los pasos a seguir. La misma se encuentra en Carr. Pachuca Tulancingo # 301-A en Rincón del Real. También tiene la opción de comunicarse telefónicamente a través del número 01 800 723 47 63. Este mismo es válido para hablar desde cualquier parte de la República. Mediante el mismo también tendrá la opción de recibir información adicional y responder a cualquier pregunta que se le ocurra. Como otro recurso útil, tiene le posibilidad de entrar al sitio web oficial. Aquí encontrará información sobre todos los servicios financieros que se otorgan. Se encuentra cada uno detallado por sus características principales, requisitos y restricciones. 

Afirme, cuenta también con varias opciones disponibles para que usted obtenga la protección que necesite. Cuenta con una protección contra incendios, para que usted pueda proteger todas aquellas construcciones o maquinarias que le interesen. También tiene la posibilidad de proteger distintos aparatos electrónicos. La protección dirigida a Obra Civil, sirve también para que se encuentre cubierto por cualquier inconveniente que se ocasione en pleno proyecto.