Seguros Afirme, busca la posibilidad de que usted se encuentre protegido ante distintos hechos accidentales que se puedan ocasionar. Para esto ofrece una amplia categorización de coberturas. Si usted quiere obtener una protección para su hogar, puede contar con los servicios de Seguros Afirme en Morelia. El mismo cuenta con grandes ventajas. Tendrá la oportunidad de elegir entre varios plazos de pago. Además, la empresa, se enfoca en la agilización de trámites para que sus clientes se encuentren más satisfechos. También existe la posibilidad de que usted amplíe la cobertura que contrate. Esto se refiere a hechos naturales como erupción de volcanes, terremotos, etc.

Su casa estará protegida contra las catástrofes naturales que se ocasionen. Para esto, es necesario que al momento en que realice la solicitud de Seguros Afirme para Morelia, declare en su totalidad los bienes que contiene. Si usted hace una adquisición de algún inmueble, es necesario que lo notifique en la sucursal correspondiente. De esta manera su casa estará protegida contra incendios, vandalismo, huelga, choques de vehículos o naves, caídas de árboles o bienes materiales. Si usted llega a sufrir un robo, también se encontrará amparado. Se verán cubiertos los daños de inmuebles y bienes. También contará con una Responsabilidad Civil Familiar. La misma cubrirá todos los daños físicos y morales que se ocasionen a los ocupantes ante cualquier accidente. Se harán cargo de todos los gastos médicos que se produzcan por la causa, además de las indemnizaciones correspondientes a fallecimientos.

Para acceder a este servicio, es necesario que complete la planilla con los datos que se le requieren. La misma deberá entregarse completa y acompañada con la firma del solicitante. También es necesario que se aporten una cierta cantidad de datos. Los mismos hacen referencia a su domicilio, identificaciones, bienes e inmuebles contenidos en su hogar, etc. Es recomendable que usted lleve el pago al día, para contar con la protección en todo momento. Si se llega a ocasionar alguno de los accidentes que se plantearon anteriormente es necesario que maneje la situación de la mejor manera posible. Para esto, Afirme pone a su disposición una lista de recomendaciones necesarias para lograrlo. En primer lugar, es tomar las cosas con tranquilidad, para no alterar a ninguna de las personas que se encuentren afectadas y complicar aún más las cosas. En segundo lugar, deberá informar a los bomberos, servicios de emergencia o policía lo sucedido. De esta manera usted se encontrará asesorado por los medios que necesite. En último lugar, es indispensable que usted notifique a la organización lo sucedido. 

Para completar la solicitación, recibir información adicional y realizar trámites, tendrá que dirigirse a la sucursal de Seguros Afirme de Morelia. Aquí tendrá disponible dos sucursales. Una se encuentra en Portal Galeana # 137, en Colonia Centro. La otra está ubicada en la Av. Camelinas # 3555 – A; en Colonia Las Américas. Ambas se encuentran disponibles desde lunes a viernes entre las 9am hasta las 17pm. También tiene la ventaja de acudir a las mismas los días sábados. Contarán con una apertura que abarcará entre las 9am hasta las 14pm. Si usted necesita alguna información adicional puede comunicarse con el número de atención al cliente que es 01 800 723 47 63. También tiene la posibilidad de acceder al sitio web oficial, donde encontrará información sobre cada uno de los planes brindados por la organización.