Para ciertos aspectos de la vida se hacen importantes y casi indispensables servicios ofrecidos por entidades que brindan un constante apoyo a la sociedad. Se necesita estar protegido para asegurar un futuro próspero y menos riesgoso, obtener apoyo en situaciones accidentales que escapan de alguna prevención personal. Para esto se presentan los seguros Afirme en Guadalajara, ciudad mexicana perteneciente al estado de Jalisco y de gran importancia en nuestro país. La información es un recurso de gran valor para que se pueda tomar las decisiones acertadas a la hora de adquirir ciertos servicios, para esto vamos a detallar todas las características de los seguros de la entidad en referencia en la ciudad.

Se dará cobertura a las áreas de mayor consideración, es decir seguros de vida, de hogar, de empresa y vehicular. Están pensados para mantener el equilibrio y la calidad de vida de los clientes si surgen casos negativos, nos referimos a muerte accidental o natural, enfermedades terminales, accidentes automovilísticos, gastos médicos, destrucción de su sacrificada empresa y demás. Todo lo anterior será por primas mínimas en el mercado, los seguros Afirme de Guadalajara son muy competentes en el mercado. Además para la mayor organización y adaptación del consumidor en los pagos se dará una variada disposición en el financiamiento. Los pagos pueden ser anuales o mensuales.

En ciertas pólizas se podrán elegir las sumas aseguradoras, decimos que para la de vida puede solicitar desde los 100000 pesos hasta 10000000 de pesos en cobertura por muerte natural, accidental, disfunciones orgánicas, pérdidas de miembros o invalidez. Lo mismo será para las pólizas empresariales, donde se escogerán las sumas destinadas a la protección de la misma, entrando más en detalle, pérdidas de equipamiento o destrucción del mismo, daños materiales a inmuebles, cristalería o cartelería, fallas en el sistema, daños morales y robos sufridos. Para el hogar y para sus vehículos se presentarán, a diferencia de los anteriores, paquetes estandarizados. Hay dos productos ofrecidos para su vivienda, los cuales difieren en las sumas aseguradoras. Se destinarán 250000 pesos a daños de inmueble sufridos en incendios, 125000 a daños de contenido, 10000 pesos para robos de los anteriores y responsabilidad civil tiene 250000 pesos en cobertura en el paquete 1. El paquete 2 las sumas se duplicarán. Ahora, su automóvil o vehículo destinado al transporte público tiene paquetes básicos, limitados y amplios. Se comienza con el básico donde está protegido en responsabilidad civil, servicios hospitalarios y asesoría legal. Para mayor exclusividad solicite protección contra robos o daños materiales.

Los seguros Afirme para Guadalajara son muy fáciles de obtener. Se requiere del correcto llenado de la solicitud de póliza. Si está interesado en pólizas de vida es necesaria una credencial de elector, además de contar con edad desde los 12 años hasta los 64 años. Decimos desde los 12 años porque el titular puede extender su póliza a los miembros de su familia. Para el vehicular se le demandará la tarjeta de circulación. Para los productos de vivienda es necesaria la dirección de su domicilio, un detallado de inmuebles y su número de cuenta. Por último, en los empresariales se le pedirán las características de la misma, el valor del inmueble y su equipamiento, además del domicilio. 

Para adquirir cobertura del grupo financiero acérquese a la sucursal ubicada en Av. Las Américas 570, col. Ladrón de Guevara, Guadalajara. Comuníquese telefónicamente al número 01 800 2AFIRME o 01 800 SEGURO1.