Si usted desea obtener un seguro de muy buena calidad y confiabilidad, debe saber cuáles son las empresas más valoradas. Banco Afirme, es una empresa con gran trayectoria que ha ido buscando mantenerse en el mercado y ser líder en lo que ofrece. Además tiene sucursales en una gran cantidad de estados mexicanos. Si usted pertenece a la ciudad de Culiacán, localizada en el estado de Sinaloa, puede obtener todos los servicios que ofrece Seguros Afirme en Culiacán. Consta con un gran abanico de posibilidades para que usted se sienta cómodo a la hora de utilizar lo que dispone.

Hoy en día, con la cantidad  de accidente que se ocasionan es muy importante encontrarse protegido en todo momento. Esto sirve para no ocasionar inconvenientes así mismo ni a otra persona.  Con Seguros Afirme para Culiacán usted podrá hacer uso de distintas coberturas que le permitirán vivir con más tranquilidad. Tiene seguros de vida para cubrir casos de fallecimiento, seguros para automóviles que abarcan la responsabilidad civil, para cubrir los bienes de su casa, etc. De esta manera, usted estará preparado a la hora en que se produzca algunos de los hechos mencionados. Si quiere contar con coberturas relacionadas a su hogar y familia, puede hacer uso de uno de los planes disponibles de Afirme. Tendrá acceso a buenos precios, los trámites a realizar no serán complicados, encontrará varias formas de pago y otras atenciones particulares. De esta manera usted protegerá a su casa en caso de que se produzca algún accidente catastrófico. Estos pueden ser ocasionados por incendios, explosiones, huelgas, choques de vehículos, vandalismo, caídas de objetos artificiales y naturales, etc. En el caso que usted se encuentre protegido con la cobertura de Banco Afirme, lo amparará en caso de robo. Todos los bienes robados y rotos que se hayan ocasionado por este acto, serán remunerados por la organización. Para esto es necesario que usted, al momento de la solicitud, llene una planilla que contenga datos particulares. Tendrá que hacer una declaración sobre las características de su hogar, lo que contiene, etc. Además tendrá que hacer entrega de la copia de su identificación y cuentas bancarias. Esto deberá ser entregado con una firma del titular.

A la hora de contratar algún seguro para la vivienda, es necesario tener en cuenta algunos puntos clave. En primer lugar usted tiene que hacer declaración sobre toda la cantidad de inmuebles que tiene dentro de su hogar. Puede guardar facturas relacionadas con la compra de los mismos o fotografías. Si en un futuro, luego de contratar el seguro, usted hace adquisición de una cantidad mayor de bienes, es necesario que lo informe. También se le recomienda llevar el pago al día para evitar inconvenientes y contar con la protección en todo momento. 

Para hacer utilidad de alguno de los servicios que tiene Seguros Afirme de Culiacán, tiene la posibilidad de dirigirse a algunas de las sucursales que se encuentran aquí. Una pertenece a la Colonia Desarrollo Urbano, en el Blvd. José Diego Valadez #170 y la otra se ubica en Colonia San Miguel Alemán, en la Av. Constitución # 249 Oriente. Mediante ambas usted tendrá la facultad de realizar trámites y consultas. Generalmente se encuentran a su disposición de lunes a viernes entre las 9am y 17pm. Algunas de las sucursales se encuentran abiertas los días sábados. Para comunicarse al servicio de Atención al Cliente por alguna consulta se puede comunicar al 01 800 723 47 63.