Banco Afirme ofrece una gran cantidad de servicios financieros yseguros a sus usuarios. Si usted pertenece a alguna de las ciudades del estado de Chihuahua, México, podrá dirigirse a cualquiera de las sucursales disponibles. Cuenta con sedes en Cd. Juárez, Camargo, Delicias, Juan Aldama, La Perla, Riva Palacio, entre otros. Aportando varios lugares a donde la gente pueda dirigirse, se les garantiza comodidad y seguridad al ahora de realizar trámites. En ningún momento Afirme solicita trámites complicados que impliquen mucha cantidad de tiempo. Solamente pide requisitos fundamentales para llevar a cabo las operaciones correspondientes.

Si usted pertenece a la ciudad de Chihuahua, deberá dirigirse a sucursal de Seguros Afirme en Chihuahua cuya ubicación es Av. Trasviña # 4303 en la Colonia San Felipe. Esta sucursal cuenta con horarios muy accesibles para las personas. Si usted realiza labores durante el día, tendrá la oportunidad de dirigirse entre las 9am hasta las 17pm. Estos horarios se cumplen desde el día lunes al día viernes. Además también puede disponer de atención los días sábados. Se encontrará abierto entre las 9am hasta las 14pm. En caso de no poder acceder personalmente a la ubicación mencionada, se puede comunicar con el número de atención al cliente. Desde cualquier lado de la república se podrá comunicar marcando el 01800 723 4763.

Seguros Afirme de Chihuahua cuenta con una gran cantidad de planes y coberturas disponibles. Éstas se dirigen hacia los automóviles, vida, gastos médicos, hogar, embarcaciones, aviones, etc. Además tiene la opción de acceder a seguros básico para seguros de vida y automóviles. En el último caso, podrá contar con una cobertura para daños ocasionados a terceros como personas o bienes. Cuenta con una duración de un año, es decir, una vez cumplido este plazo desde la fecha de contratación deberá renovarlo si desea seguir utilizándolo. Otra particularidad que tiene es que la suma máxima que Afirme le brinda es de $250.000. Este monto se refiere a la moneda nacional. En el caso de querer utilizar esta protección debe cumplir con algunos requisitos fundamentales. Tiene que presentar el nombre del titular, documentación y características del coche, domicilio actual y número telefónico para contactar ante cualquier emergencia.  Solamente se aplica para vehículos particulares y el seguro básico no cuenta con una protección que ampare los daños ocasionados a las personas en el accidente. 

El Seguro Básico de vida que proporciona Seguros Afirme para Chihuahua, opera de una manera similar. El monto máximo para protecciones que usted obtendrá será de $300.000. No es el único, también tendrá la opción de elegir sumas de $100.000 y $200.000. La duración del mismo es de 5 años, con posibilidad de renovarlo una vez cumplido el plazo. La particularidad que contiene es que solo se aplica a personas con una edad entre 18 y 65 años. Los requisitos son exactamente iguales al servicio que se mencionó anteriormente. Quizás se pidan algunos datos adicionales al momento de contratación. Deberá llenar una ficha con datos personales más específicos pero los exámenes médicos no son necesarios. En caso de suicidio, no lo cubrirá. Solamente podrá contar con una cobertura para esta acción si usted ya lleva utilizando el servicio una cantidad mayor a 2 años. Para obtener más información sobre todos los servicios de Banco Afirme en caso de dudas, tiene la opción de dirigirse a la página oficial.