Uber, es un servicio que permite que las personas cuenten con un chofer privado, las 24 horas de cada día. Ya no tendrá que desconfiar de la hora, de conductores ni esperar taxis en la calle. Utilizando la aplicación que ofrece esta empresa, usted tendrá que esperar el coche unos breves minutos hasta que lo busquen por su ubicación. Además, podrá tener seguridad garantizada, ya que, todos los conductores pasan por un filtro de aprobación para trabajar. Otro aspecto favorable, es que la aplicación le permite compartir los minutos que usted tardará en llegar y qué ruta tomará para llegar a su destino. De esta manera, sus amigos o familiares sabrán dónde usted se encuentra. Como si esto fuera poco, se puede decir que cada chofer, tiene la capacidad de contar con un seguro, para su pasajero y vehículo. Hay varias organizaciones que ofrecen estos tipos de cobertura. Otro aspecto favorable, es que a la hora de bajarse del coche, podrá calificar el servicio que se le ha dado. De esta forma, se garantiza que cada chofer, haga su trabajo correctamente; asegurando el bienestar de los clientes.

Wibe, ofrece seguro de auto para Uber. Esta organización, brinda sumas aseguradas de $350.000. Servirá para proteger su vehículo de daños contra terceros, materiales, robos, etc. Además, le garantizará a su cliente, la comodidad de contar con un seguro en caso de que se produzca algún accidente. Dispone de atención profesional y de auxilio las 24 horas. Para poder contactarse con la organización, deberá llamar al 01 800 9423. Este número estará disponible de lunes a viernes entre las 9hs hasta las 22hs, los días sábados desde las 9hs hasta las 21hs y los días domingos desde las 9hs hasta las 15hs. También contará con respaldo si maneja algún vehículo que no es suyo.

GNP, es otra organización que también brinda un seguro de auto en Uber. Si usted está asegurado con alguna organización que no es ésta, al cambiarse, obtendrá un descuento del 10% a la hora de abonar, en su próximo plan. Además, tendrá la capacidad de abonar en 6 a 12 cuotas, sin ningún interés. Este seguro, estará aprobado por su organización y brindará un servicio de protección por lesiones y fallecimientos del pasajero y del conductor del coche. Para poder establecer comunicación con dicha organización, deberá llamar al 01 (55) 4173 9454. Hay que tener en cuenta un aspecto fundamental, que se trata sobre el valor que se le dará según su auto sea usado o nuevo. Si su auto ya tiene uso, se le otorgará un Valor Convenido, a la hora de asegurarlo. De lo contrario, si es 0km, se le dará un Valor Factura. 

Contando de un seguro de vehículos de Uber, garantizará confianza a su cliente. Además, podrá circular con tranquilidad por las calles del país. En la actualidad, hay una gran cantidad de accidentes diarios, acompañados de víctimas. Si usted tiene el seguro adecuado para circular, no tendrá ningún problema a la hora de actuar en los accidentes. Con ellos tendrá acceso a auxilios y asistencia profesional. Es necesario que si se llega a ocasionar esto, actúe con tranquilidad y siga los pasos establecidos para conservar la calma suya y la del pasajero. Apenas sufra un inconveniente vial, debe comunicarse con la organización para solicitar asistencia de inmediato.