Afirme es un banco de México que se encarga de ofrecer una gran variedad de servicios bancarios, seguros, inversiones, etc. Cuenta con una gran trayectoria a lo largo del tiempo, lo que garantiza credibilidad y eficiencia en el servicio que obtendrá. En la actualidad se ocasionan una gran cantidad de accidentes automovilísticos. Para estar preparado para esta situación usted puede contar con el servicio de seguros de Afirme. Dispone de varios tipos de cobertura para que usted se encuentre en condiciones de circular con seguridad.

Gracias a Seguro Automóvil en Afirme usted se encontrará cubierto en casos de accidentes o robos. La protección implica cobertura para los daños que se realicen en el accidente y robo total. Además cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil. Además de esto usted estará protegido de los gastos médicos que se ocasionen. También tiene la opción de acudir a distintos tipos de asistencias. Esto sirve para que usted se encuentre respaldado de profesionales cuando se produzca algún accidente. Muchas veces las personas no están individualmente preparadas y necesitan de asistencia profesional para llevar a cabo los procesos correspondientes.

Acceder al servicio de Seguro en Afirme para automóviles usted se encontrará en contacto con una gran cantidad de beneficios y ventajas. Una de ellas es que no es necesario que realice trámites complicados que le lleven mucho tiempo. El modo de adquirir el seguro es ágil y eficiente. Hay una cantidad  de precios disponibles según la cobertura que usted quiera adquirir. Además contará con un montón de opciones de pago. Elegirá si quiere abonar mensualmente, trimestralmente, semanalmente, etc. Además  el abono del mismo podrá ser abonado en efectivo o con tarjeta de crédito. Si usted está registrado con una cuenta correspondiente a Banco Afirme, los gastos pueden ser cargados directamente a la misma. Con la póliza que se le entregará, podrá asegurar dos autos particulares. Además la cobertura es válida para Estados Unidos y Canadá.

Como todo servicio, cuando usted quiere adquirirlo es necesario que cumpla con algunas condiciones necesarias. El Seguro de Automóvil en Afirme se caracteriza por no presentar grandes complicaciones para los clientes. Solamente se solicita la información fundamental para acceder al servicio. Como primera medida, será necesario que llene la planilla correspondiente al seguro y la firme. Además tendrá que hacer entrega de la credencial de elector. Se le pide también la tarjeta que establece la aptitud de circular o alguna factura correspondiente al vehículo.

Hay distintos paquetes disponibles para que usted se sienta a gusto a la hora de realizar la contratación del servicio. Cada uno cuenta con un tipo de antigüedad distinto. La Cobertura Amplia, cuenta con una antigüedad de 10 años y se caracteriza por ser la más completa de todas. Cuenta con todas las protecciones disponibles que se mencionaron anteriormente. Luego sigue la Cobertura Limitada, donde no se cubrirán todos los daños materiales ocasionados en el accidente. Por último puede acceder a una Cobertura Básica, que es igual a la anterior nada más que tampoco cubre al vehículo en caso de robo total.

Para acceder a los servicios de seguros de Banco Afirmo, es necesario que se  dirija a la sucursal de su localidad más cercana. Aquí podrá realizar trámites y ser informado. Además puede hacer utilidad de los números para atención al cliente. El mismo es 01 800 723 47 63.