Entre las importantes entidades aseguradoras del país se hará presente el grupo financiero Afirme, el cual ofrece servicios financieros y amplias pólizas de seguros para el provecho de los clientes. Los habitantes del país requieren de coberturas para cada siniestro que pueda ocurrir, siendo las mismas vastas para todos los casos, adaptables y por primas mínimas. Si usted tiene vehículos destinados para servicios públicos entonces las pólizas son algo primordial, a fin de tener siempre protección. En este artículo vamos a brindarle información acerca del seguro en Afirme de taxis.

El grupo financiero en referencia ofrece seguros desde hace ya unos 15 años, mostrando porque son tan distinguidos sus servicios, una alta calidad y una excelente atención son sus principales características. Claro está, que no se puede ofrecer servicios de taxi si su vehículo no cuenta con cobertura. Así la entidad, genera un producto pensado para el mejor provecho y la fácil adaptación. Éste es accesible para todo el Distrito Federal, el estado de Puebla, de Hidalgo, Querétaro, también San Luis de Potosí, Estado de México, luego Morelos y sumamos Nuevo León.

Para la mejor adecuación del solicitante, seguro para Taxis de Afirme ofrece varios paquetes, divididos por la amplitud en las coberturas. Encontrará el servicio básico, pudiendo extender a los limitados y los amplios. Detallando los anteriores, decimos que el básico ofrece protección de Responsabilidad Civil, cobertura contra cualquier tipo de gasto ocasionado por la asistencia médica de los ocupantes del vehículo, para los accidentes de tipo choque o atropellos se otorgarán garantías, luego tendrá todo tipo de asesoramiento jurídico, de viajes y viales. Para mayor exclusividad, el limitado, da protección contra robos totales, seguido por el limitado plus, el cual da seguridad contra las pérdidas totales ocasionadas por daños materiales. Semi amplio tiene cubierto todo tipo de daño material, pero no robo total, luego amplio incluirá todos los anteriores. Se hará presente también cobertura para RC causado por muerte con amplias sumas aseguradoras.

El seguro Afirme para taxi también está disponible varios vehículos. A medida que su flotilla sea más abultada entonces se ofrecerán mayores beneficios y descuentos en las primas totales. Es recomendable siempre que se adquiera este tipo de producto que se revise, unos días después de la solicitud y el pago realizado, que la póliza esté tomada en la entidad donde se ofrecen los servicios. Unos días hacemos referencia a 5 días más o menos. Corrobore que los datos del vehículo sean los correctos, como también sus datos en caso de ser el titular. Se tendrá en consideración la antigüedad del automóvil, si es menor a 10 años puede solicitar el seguro amplio, el limitado será para una antigüedad no superior a los 15 años, luego el básico para antigüedad hasta 20 años. 

Si está interesado en las pólizas para taxi brindadas por el grupo financiero en referencia, entonces puede acercarse a cualquiera de las sucursales del país. La más destacada está ubicada en Av. Francisco I. Madero 1022, col. Centro, Monterrey, Nuevo León, México. Puede buscar mayor información de ubicaciones o salvedad de dudas realizando consultas telefónicamente al número 8313 3800 para Monterrey, 01 800 223 4763 desde cualquier parte del país. Si necesita asistencia rápidamente llame a la línea 01 800 734 8294. Sumamos que también encontrará pólizas para otros vehículos de transporte público como colectivos, autobuses, y demás.