Si usted cree que los conductores de automóvil no están lo suficientemente capacitados, si desea garantizar la totalidad de su patrimonio, si siente usted la necesidad de proteger todo eso que obtuvo con tanto esfuerzo o quiere asegurar la supervivencia de su familia ante su deceso, entonces sepa que cuenta con un servicio que le puede brindar todas las respuestas ante dichas inquietudes.

Contamos con un vasto servicio de seguros, capaz de responder a cualquier exigencia de los clientes. Esto incluye seguro de vida, seguro del automóvil o incluso seguro de bienes inmuebles. El servicio a prestar cuenta con una amplia lista de ventajas, que permite al cliente, no solo obtener un seguro personalizado y a medida, sino a tarifas inmejorables.

Seguro afirme es bueno? Es fácil de contratar, con lo cual usted podrá adquirir el servicio evitando engorrosos trámites burocráticos. Además, existen diversos planes que se adecuan a sus necesidades, por lo que tendrá usted un seguro personalizado y a la medida. Las opciones de pago son más que convenientes, entre las cuales se pueden pactar mensuales, trimestrales, semestrales o de contado. Si usted es cliente de Banco Afirme, cuenta con la ventaja extra de que puede cargar directo a su Tarjeta de Crédito Afirme, agilizando su forma de pago. La atención es personalizada; contamos con personal capacitado en el trato con nuestros clientes.

Es bueno los seguros de afirme? Cuenta con requisitos básicos al momento de adquirir el servicio, garantizando que usted pueda sentir la tranquilidad de poder acceder al mismo; para ello, usted deberá contar con una solicitud, la cual debe llenar y firmar, credencial de elector y dependiendo del tipo de seguro a adquirir, deberá contar con tarjeta de circulación o factura del auto, o una edad determinada, de entre 12 a 64 años (en el caso del seguro de vida), u ofrecer información y características del inmueble.

Para saber si los seguros de afirme son buenos debe saber que cuenta con la más amplia gama de cobertura, dependiendo del servicio que usted contrate. En el caso de seguros a inmuebles, los mismos estarán completamente cubiertos contra eventos sociales o desastres naturales, como incendio, explosión, daño en la infraestructura pública, colisiones aéreas y/o terrestres, turba de personas violentas, vandalismo, caídas de árboles y de antenas parabólicas, de radio y letreros de propaganda. En el caso de los seguros de vida, usted tiene cobertura total con respecto a cualquier tipo de deceso, exceptuando un eventual suicidio (que tiene condiciones especiales). Los seguros del automotor cuenta con cobertura por daños materiales, robo total de su vehículo, cubre daños contra tercero y asistencia legal  y vial.

Asimismo, como aviso general, le recomendamos cumplir con las siguientes normas, que le garanticen un pleno acceso a su servicio. Para ello, es aconsejable que lea las condiciones de la póliza detenidamente. Para estar siempre cubierto, asegúrese de efectuar el pago de su seguro en tiempo y forma, y verifique que la renovación de su póliza no esté cerca de su vencimiento.

Si su vivienda o automotor cuenta con características especiales, contacte telefónicamente con nosotros y nuestros asesores le ayudarán a encontrar la opción de seguro ideal para su situación. En caso de siniestro dar aviso inmediato a Seguros Afirme a los teléfonos que vienen en la Guía. 

Si usted desea obtener mayor información salvar una duda o ejercer alguna queja o reclamo, no dude en acceder al sitio web oficial, o diríjase a las oficinas oficiales de la firma, ubicadas en Avenida Ocampo No. 220 Poniente, Colonia centro, Monterrey, Nuevo León.