Siempre se ha deseado mantener la calidad de vida de los familiares, asegurar la protección de su automóvil, para los empresarios generar un ambiente seguro y propicio para los trabajadores y demás situaciones que pueden presentarse. Obteniendo un seguro de vida, automovilístico, empresarial o de hogar usted puede mantener cierto control sobre los percances. A continuación, será dotado de cierta información acerca de una entidad financiera que, además de sus servicios financieros ofrece seguros para estimular la tranquilidad de los consumidores. Estamos hablando de los seguros Afirme en Monterrey.

Si es residente de la ciudad y está dispuesto a disminuir las inquietudes que pueden ocurrir en determinados casos entonces puede solicitar un seguro de la institución en referencia. Decimos que puede tener coberturas de vida, para sus vehículos, para su vivienda y para su sacrificada empresa por una prima única y muy competente en el mercado. Los abonos pueden ser escogidos con disponibilidad de pago único, semanal, quincenal, mensual o trimestral.

El seguro de vida es un producto individual destinado a los jefes de familia dispuestos a proteger a los miembros de la misma, manteniendo la calidad de vida y la estabilidad de la misma para casos como muerte, muerte accidental y cualquier tipo de difusión orgánica. Decimos que durante 5 años se dará coberturas con vastas sumas que varían desde 100000 pesos hasta 1000000 de pesos. Puede extender su cobertura a los miembros de su familia, pero es accesible sólo para aquellos entre 12 años y 64 años de edad. A la hora de solicitarlo debe acercarse portando una credencia de elector y la solicitud de seguro correctamente completada. Las pólizas se dividirán en básica y platino, para la primera la cobertura es por muerte natural o accidental, luego para platino se tendrá en cuenta también pérdidas de miembros accidentalmente como una doble indemnización para muerte accidental ya sea individual o colectiva.

Otro de los seguros Afirme de Monterrey es el de hogar. Su vivienda puede ser protegida con 2 productos distinguidos por las sumas aseguradoras. El primer paquete dará cobertura contra daños en los inmuebles causados por incendio, con sumas hasta 250000 pesos, luego si los daños son de equipamiento por incendio entonces las sumas llegarán hasta 125000 pesos. Para robo de los anteriores se dará cobertura de 10000 pesos. Como responsabilidad civil para su familia, la entidad ofrece montos que cubren daños de hasta 250000 pesos. Se otorgará protección en gastos hospitalarios. El precio del servicio es de 800 pesos anuales aproximadamente. El paquete siguiente duplicará los montos de cobertura. El precio del mismo es de 1100 pesos anuales aproximadamente.

Sus vehículos no están exentos de seguridad. No debe inquietarse si sufre cualquier tipo de daño material, robos totales, o si tiene gastos ocasionados por servicios hospitalarios de los presentes en el vehículo, pues las pólizas de automóviles otorgarán sumas a los clientes a fin de mantener su tranquilidad. Los servicios más exclusivos le darán cobertura hasta para daños, pérdidas o robos parciales, pero pueden ser solicitados sólo si su automóvil no supera los 10 años de antigüedad. Luego los más básicos son accesibles para modelos de antigüedad hasta 20 años.

Los seguros Afirme para Monterrey se adquieren en cualquiera de las sucursales presentes en la ciudad. La más frecuente se ubica en Av. Padre Mier 555, col. Centro, Monterrey. Llame telefónicamente al número 8318 3800 para consultas o contrataciones.