En el país mexicano encontraremos incontables compañía aseguradoras que tienen como fin brindar servicios a la sociedad, protegiéndolos ante cualquier situación que se les presente. Entre las tantas posibilidades se generan cuestiones, acerca de cuáles o no son propicias para las condiciones que se muestren. En este artículo vamos a hablar acerca de las consideraciones de una entidad en especial, la cual ha colaborado con los habitantes con capital puramente nacional, y en cuya trayectoria ha generado cierto prestigio; estamos hablando de las opiniones de General de Seguros, ¿es buena?

Esta empresa de seguros ofrece protección en todas las áreas disponibles, ya sea su vida y la de sus familiares, la educación de los mismos, sus vehículos, su hogar, su empresa y su salud. Además ofrece seguros básicos estandarizados pensados específicamente para la mejor adaptación, con sumas aseguradoras condicionadas por su edad, sus ingresos y su género, pero en ciertas áreas tiene la posibilidad de elegirlas. Las tarifas también serán condicionadas por los mismos caracteres, luego el pago será anual.

Es destacable de General de Seguros la amplia cobertura que da en los seguros de vida, ofreciendo posibilidad de extensión a sus familiares. Se dará protección contra muerte, y si lo desea en casos como accidentes y enfermedades. Además será adquisidor de los mismos cualquier jefe de familia que tenga como principal objetivo mantener la estabilidad y calidad de vida de sus familiares, sin importar el género. Para las mujeres con enfermedad terminal como cáncer se encontrará un paquete especial que ayudará a mantener el equilibrio familiar en caso de lo peor.

Se protegerá cualquier tipo de vehículo que posea, ya sea automóviles, motocicletas, camiones, transportes públicos y hasta aviones y embarcaciones. El gran abanico de productos que ofrece para los vehículos genera diferentes opiniones de General de Seguros Sumamos que como mínimos se darán sumas aseguradoras para daños a terceros, robo total, servicios hospitalarios, responsabilidad civil y asesoría jurídica, sin importar el tipo de vehículo. Luego algunos paquetes tendrán más consideraciones que otros, la exclusividad dará además la reducción de deducibles.

La salud y los servicios hospitalarios no podían dejar de estar cubiertos por la compañía. Los habitantes interesados en la cobertura de General de Seguros en salud gozarán básicamente de salud básica, pero podrán extender su póliza a medicina especializada, servicios hospitalarios causados por cualquier accidente o enfermedad, servicios auxiliares, maternidad, odontología y asistencia en el extranjero.

Su hogar tendrá auxilio las 24 horas del día, servicios de ambulancia y como paquete más exclusivo cobertura contra daños materiales, daños en equipos eléctricos por sobrecarga y robo.

Las empresas y las PyMEs gozarán de protección contra incendios, daños en equipamiento, robo y responsabilidad civil, a fin de contribuir con el correcto ambiente laboral permitiendo el progreso de todos los trabajadores. 

De la general información que hemos dado sobre algunas pólizas, usted mismo puede generar opiniones de General de Seguros es buena. Una de las tantas compañías del país está en completa consideración por los habitantes, los cuales presentan diferentes condiciones. Si ha respondido a la cuestión que hemos tratado y está interesado en adquirir servicios puede acercarse a cualquiera de las 43 sucursales estratégicamente distribuidas en todo el país. La más frecuentada se ubica en Río Guadalquivir 25, Monterrey, Nuevo León. Para mayor información, consultas, reclamos, sugerencias o direcciones de sucursales puede comunicarse telefónicamente con el número 5270 8000 desde Df y área metropolitana; luego desde cualquier parte del interior de México llame al 01 800 900 4710.