General de Seguros es una aseguradora mexicana que se encarga de ofrecer cobertura y protección otorgando seguros de vida, salud y pertenencias. Cuenta con un servicio básico estandarizado correspondiente a cada categoría. En automóviles le corresponderá un seguro de Responsabilidad Civil, con un plan para vehículos particulares. El monto asegurado será de $250.000 que contará con una vigencia anual. En lo que respecta a formas de pago, podrá realizarse de manera anual, semestral, trimestral y mensual. También brinda la oportunidad de poder acceder a un seguro de vida. El Seguro de Fallecimiento Estandarizado, es de tipo individual, con un plan de 5 años. Éste es renovable y la prima que le corresponda se analizará de acuerdo a la edad del asegurado. Lo que cubre este tipo de protección es el fallecimiento y el suicidio en caso de que la Póliza tenga una mayor antigüedad a 2 años. Las sumas aseguradas serán de $100.000, $200.000 y $300.000. Las edades que son válidas para solicitarlo son entre los 18 y 65 años, con un pago anual. La tarifa que le corresponderá se aplicará de acuerdo a su edad y sexo.

Con respecto a los seguros de viviendas, General de Seguros para Toluca ofrece una protección que abarca terremotos, robos, incendios o explosión, daños eléctricos y riesgos hidrometeorológicos. En caso de que le surja alguna falla o inconveniente en su casa, podrá tener acceso a los especialistas especializados para atenderlas. Este tipo de protección lo puede solicitar las 24 horas de cada día, los 365 días del año. Este tipo de atenciones se aplican en áreas pertenecientes a instalaciones eléctricas, plomería, cerrajería, albañilería, vidriería, asesoría legal y servicio de ambulancias.

Si usted es propietario de alguna empresa, y necesita algún tipo de protección o cobertura para la misma, General de Seguros de Toluca le ofrece esta facultad. En cuanto a este tipo de organizaciones, se le otorgará una protección para daños al inmueble, equipo, muebles, aparatos eléctricos, anuncios luminosos y responsabilidades ante terceros. Además la póliza perteneciente a este rubro, cuenta con secciones como incendio del edificio o de contenidos, coberturas catastróficas y responsabilidad civil ante actividades, inmuebles, arrendatario y contaminación. Si usted posee en cambio algún negocio más pequeño también puede contar con la protección de la aseguradora. Se le brinda a aquellas empresas dedicadas a prestar bienes y servicios administrativos, financieros y contables.

La aseguradora también da la posibilidad de obtener una protección correspondiente a salud y gastos médicos. Cuenta con distintos tipos de cobertura que van variando según las condiciones que se planteen. El plan distinguido se aplica para personas que necesiten una protección total y abarca gastos de hospitalización y de servicios auxiliares. Esta cobertura también es válida en el extranjero. El servicio de protección preferente brinda una cobertura válida para gastos hospitalarios. Es más aplicable a familias o comerciantes. El plan especial le da la posibilidad de estar cubierto ante un accidente o enfermedad. Esto sirve por si usted necesita una hospitalización. 

Si usted desea tener acceso y hacer uso de todos los servicios brindados por General de Seguros en Toluca tendrá la opción de dirigirse personalmente a la ubicación Valentín Gómez Farías # 508 C.P. 50090. En caso de no poder asistir a esta dirección puede comunicarse telefónicamente a través del número (01 722) 1 67 0912 / 0925.