Tampico es una ciudad que se encuentra en el estado de Tamaulipas, México. Se caracteriza por sus importantes actividades portuarias. Ofrece una gran cantidad de servicios que permiten incrementar el nivel de vida y seguridad de sus habitantes. Ésta última mencionada, es de un gran carácter ya que todas las personas corren riesgos de sufrir inconvenientes o accidentes. Para eso se le ofrece el servicio de General de Seguros para Tampico, que le brinda coberturas válidas para vehículos, seguros de vida, gastos médicos, etc.

Con respecto a la salud, tiene la opción de contar con una cobertura que lo protegerá en caso de que lo necesite. Cuenta con un Seguro Básico de Salud que lo podrá contratar si tiene una edad entre 0 y 64 años. Esta cobertura implica un amparo de gastos médicos, preventivos y correctivos. El período en el que usted podrá contar con ésta será anual al igual que los pagos que efectuará. Su plan abarca beneficios como la capacidad de acceder a consultas y exámenes médicos. Esto se realizará teniendo en cuenta la edad del asegurado y el sexo del mismo. La tarifa aplicable también varía según el mismo criterio. El seguro Básico de Gastos Médicos también ofrece variadas ventajas y protecciones. Además abarca servicios de indemnizaciones por enfermedades de alta frecuencia y severas.

En seguros de vida, General de Seguros de Tampico, aporta una cobertura ante fallecimiento accidental. Esto sirve para estar cubierto en caso de que surja algún accidente en algún ámbito donde se maneje. Abarca dos sumas que serán válidas en el momento que usted adquiera esta protección. Puede optar por obtener una cobertura de $100.000 o $200.000. Las formas de pago en que deberá abonar serán anuales, igual a la vigencia de la cobertura. Deberá tener una edad entre los 12 y 65 años para poder llevar a cabo la contratación. La tarifa que se le aplicará variará según las características del titular. Entre ellas se destacan la edad, el género y la ocupación de éste.

Como se mencionó al comienzo, General de Seguros también ofrece coberturas referidas a vehículos. El Seguro Básico Estandarizado de Responsabilidad Civil para Automóvil sirve para tener una protección permanente en caso de accidentes o daños ocasionados en el vehículo sin importar la persona que maneje. Es aplicable para vehículos de uso particular y el monto que se le aportará será de $250.000. Cubre los daños ocasionados por el automóvil del titular hacia bienes o personas. Usted tendrá la opción de realizar el pago de la misma anual, semestral, trimestral y mensualmente; según sus conveniencias. La vigencia de esta cobertura es anual y las tarifas que le corresponderá variarán según la localización que tenga. Hay varios tipos de planes  y seguros en automóviles. El más completo se lo llama GS Prestigio y luego cuenta con otras opciones que irán cambiando según la amplitud de la protección que quiera adquirir. Los otros tipos de planes se llaman Confort Amplia, Confort Limitada y Confort Básica. También tendrá la oportunidad de asegurar motos, camiones y vehículos utilizados para transporte público. 

Para acceder a los servicios ofrecidos por General de Seguros en Tampico deberá dirigirse a la ubicación Hidalgo 4503 al 201 en Loma De Rosales. En caso de no poder recurrir a esta dirección, podrá resolver sus consultas a través del número telefónico 833 217 – 8801.