General de Seguros, es una empresa que se encarga de brindar servicios con respecto a seguros. Cuenta con una gran variedad de planes en seguros de automóviles, de vida, gastos médicos, etc. Además dispone de una gran cantidad de sucursales dispersas en varias localidades. Como si esto fuera poco, cuenta con innumerables beneficios para sus clientes. Esto permite que cada ciudadano pueda circular con seguridad, esté preparado para cualquier accidente que se produzca y lo haga de manera confiable.

En cuanto a planes, General de Seguros en Querétaro contiene un montón de opciones. Propone seguros estandarizados para cada rubro que se dedica. Con respecto a la protección de automóviles consta con el Seguro estandarizado para automóviles. Este se encarga de brindar una protección a daños a terceros, bienes y personas. Una cuestión muy interesante de este servicio es que protege su vehículo sin depender de quién lo maneje. Se aplica para vehículos particulares y constan de una suma asegurada de $250.000. Esta cobertura dura un año y hay varias opciones para pagar. A raíz de esto usted podrá abonar de la forma en que más cómodo le sea. Además de poder contratar este seguro, tiene la opción de acceder a microseguros de automóviles. Cubren sumas aseguradas menores a la mencionada anteriormente. Este le servirá por si llega a producirse un robo total.

Para seguros de vida, General de Seguros para Querétaro dispone del Seguro de Vida Estandarizado para Fallecimiento. Éste se paga una sola vez al año y garantiza protección por 5 años. Esta referido para un individuo y cubre sumas de $100.000, $200.000 y $300.000. El requisito para poder recurrir a este tipo de protección será tener una edad entre los 18 y 65 años. Además de cubrirlo en caso de un Fallecimiento, si usted tiene una vigencia en el servicio mayor a 2 años, lo cubrirá por casos de suicidio. Al igual que en el rubro automotriz, para seguros de vida también está la opción de contar con un microseguro. Se encargar de brindar protección por fallecimiento y otorgar algún que otro beneficio. Además solamente son de carácter temporal, tienen una duración de hasta 1 año.

También puede contar con otros tipos de seguros muy importantes. Hay protecciones disponibles más amplias que las que se mencionaron recientemente. Cada una tiene su grado de protección de acuerdo a la amplitud de cobertura que desee. Además podrá asegurar camiones, vehículos de transporte público y motos. Para seguros de vida cuenta con ramas que se especifican para casos de fallecimiento, gastos médicos, etc. Si usted desea asegurar los bienes que se encuentran en su casa puede contar con una protección para los mismos. Generalmente usted estará cubierto en casos de tormentas, inconvenientes de la naturaleza o centrales eléctricas, etc. Al igual para aviones, embarcaciones y áreas de la salud.

Para acceder a la protección que brinda General de Seguros de Querétaro tiene dos opciones. Una es dirigirse a la ubicación correspondiente a dicha localidad en Blvd. Bernadro Quintana Nº 97 en primer piso, Col. Fraccionamiento Villas del Parque. Otra de las opciones es comunicarse telefónicamente a través de los números (01 442) 1 92 9000 / 9017. De cualquiera de las dos formas usted podrá encontrar respuestas a dudas o inquietudes. Para una mayor información puede dirigirse al sitio web oficial y consultar por su cuenta a través de su navegador.