Luego de Xalapa y Veracruz, la ciudad de Orizaba es la tercera más importante del estado de Veracruz, conformando un polo tanto económico como financiero de los más importantes de la región. En esta ciudad se pudo presenciar en los últimos años un gran crecimiento de la infraestructura tanto financiera como de compañías de seguros, estableciéndose importantes entidades como Santander, Mapfre, HDI, Zúrich, Scotiabank, entre muchas más. Para todas aquellas personas que estaban buscando contratar la mejor cobertura para la protección de sus bienes personales y la tranquilidad de su familia, en el asunto de hoy queremos ofrecerle los productos de una de las compañías líderes del mercado mexicano, estamos hablando de los servicios que General de Seguros para Orizaba tiene para usted, ofreciendo una cobertura en el acto y al mejor precio.

En esta aseguradora usted contará con diferentes tipos de productos como por ejemplo sus seguros para viviendas o seguros para vehículos que son los más solicitados, pero también puede contratar coberturas de vida, seguros de daños personales, seguros para viajeros, seguros empresariales y agropecuarios, seguros para aviones o barcos, seguros de mercadería, entre muchos otros productos más. General de Seguros es una compañía con más de 40 años trabajando en nuestro país, y que con este poco tiempo ya logró afianzarse como líder del mercado contando con miles de clientes que ya están disfrutando de sus principales promociones y descuentos. A continuación analizaremos sus diferentes formas de contratación, financiamiento, coberturas, y todo lo necesario para que usted pueda hoy mismo comenzar a disfrutar de ese seguro que tanto necesita.

Por ejemplo tenemos que comenzar destacando sus coberturas para vehículos, servicio más solicitado y que cuenta con cuatro tipos de protecciones. En primer lugar su seguro básico mínimo para poder circular contando simplemente con un seguro de responsabilidad civil. En segundo lugar su cobertura limitada contando con indemnización en caso de robo con pérdida total del vehículo. En tercer lugar usted también podrá acceder a su cobertura amplia contando con además de lo nombrado anteriormente, cobertura en caso de cualquier daño que pueda sufrir su vehículo con deducibles de hasta un 15%. Por último, la mayor cobertura que ofrece General de Seguros en Orizaba es la denominada GS Prestigio usted no deberá preocuparse por nada en caso de cualquier accidente, ya que contará con protección total con deducible cero, indemnizando de forma total y evitando pérdida patrimonial.

Cualquiera sea la cobertura que usted contrate, tiene que saber que además contará con los servicios exclusivos de General de Seguros que ofrece asistencia mecánica las 24 horas en cualquier parte del país con servicio de grúa gratuito en caso de cualquier desperfecto, asistencia médica gratuita en caso de cualquier accidente, y servicio eléctrico gratuito ante alguna eventualidad que pueda sufrir su vehículo. Además de eso, usted podrá contratar cualquiera de estos servicios pagando en hasta 12 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito. 

Para cerrar la cuestión, en caso de que desee comenzar a disfrutar de los servicios en Orizaba que General de Seguros tiene para usted, puede comunicarse a su centro de atención al cliente al teléfono 01800-900-4710, o para una asistencia más personalizada y contratación al instante dirigirse a la sucursal principal en esta región ubicada en la calle Sur 5 al 115 en el centro de la ciudad.