Con casi un millón de habitantes, Morelia es una de las ciudades más importantes del Estado de Michoacán de Ocampo, con uno de los polos automovilísticos más grandes de nuestro país. Todos sus habitantes saben muy bien que al momento de buscar un seguro para su vehículo, ellos son unos privilegiados por la gran cantidad de promociones y descuentos exclusivos que se pueden encontrar en la ciudad, Actualmente existe una gran cantidad de aseguradoras en la región que ofrecen todo tipo de coberturas a precios mínimos, pero como nosotros queremos ofrecerle a nuestros clientes lo mejor de lo mejor, a continuación analizaremos las principales características de los productos de General de Seguros en Morelia, sin duda una de las compañías más prestigiosa e importante de nuestro país.

En Morelia existen gran cantidad de grandes aseguradoras de primer nivel como podemos destacar a Mapfre Seguros, HDI Seguros, Ana Seguros, Seguros Zurich, entre muchos otros más. A pesar de estas importantes compañías, usted con General de Seguros le podemos garantizar que encontrará un servicio que se adapte completamente a sus necesidades, una atención personalizada las 24 horas del día, y un excelente servicio con protección completa al mejor precio que pudiera encontrar. Si necesita conocer más sobre esta aseguradora, lo invitamos a ingresar a su página web donde encontrará las principales características de todos sus productos, formas de contratación, un simulador de seguro para que desde la comodidad de su hogar pueda conocer exactamente cuánto pagará cada mes, y lo más importante, todos los beneficios a los que podrá acceder si deposita su confianza en esta aseguradora.

Entre los productos más importantes a destacar de esta compañía sin duda tenemos que nombrar por un lado sus seguros para viviendas, y por otro lado sus seguros para vehículos. Con los seguros para el hogar de General de Seguros para Morelia usted contará con una protección total del perímetro de su casa en caso de cualquier inconveniente y daños a terceros con su seguro de responsabilidad civil. Además contará con indemnización por pérdidas parciales o totales en caso de incendio, robo o hurto y ante cualquier desperfecto eléctrico. El principal beneficio de esta cobertura es que usted no necesitará realizar ninguna declaración de bienes personales, y tan sólo realizando la solicitud de seguro usted estará protegido por General de Seguros en menos de 24 horas.

Por otro lado, con respecto a su cobertura para vehículo, tenemos que destacar que usted deberá escoger entre sus cuatro tipos de coberturas, sus seguros de responsabilidad civil, su cobertura limitada con protección en caso de robo total del vehículo, su cobertura amplia con indemnización ante cualquier accidente que pueda sufrir con sus correspondientes deducibles, y por último su protección más completa, el denominado GS Prestigio, donde contará con cero deducible en todas sus coberturas, y lo más importante, total protección ante cualquier eventualidad que pudiese surgir en su vehículo. Cualquiera sea la cobertura que usted desee contratar, simplemente deberá presentar su documento de identidad y comprobante de domicilio, y podrá financiar el valor total de su póliza en hasta 12 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito que usted tenga.

Para comenzar a disfrutar de los productos en Morelia de General de Seguros deberá dirigirse a su sucursal principal en esta región ubicada en la calle Francisco Márquez al 221, o comunicarse telefónicamente al 01800-900-4710 donde recibirá una asistencia totalmente personalizada y resolverán cualquier duda que usted tenga.