Irapuato es una de las ciudades más importantes del Estado de Guanajuato con más de medio millón de habitantes, y contando con uno de los polos automovilísticos más grandes del país. En esta región todos los ciudadanos saben bien lo importante de contar con un seguro mínimo para poder circular, para de esta forma evitar cualquier problema económico en caso de una eventualidad. Debido a la gran cantidad de aseguradoras en la región, todos los días recibimos muchas consultas para saber cuál es la que ofrece la mejor cobertura en la actualidad. Por ello es que a continuación analizaremos los diferentes productos que General de Seguros para Irapuato tiene para usted, para que desde la comodidad de su hogar pueda decidir cuál es el producto más conveniente para su bolsillo y su tranquilidad.

General  de Seguros es una compañía 100% mexicana fundada en 1972, y que en sus más de 40 años ya cuentan con el apoyo de miles de clientes que pueden dar fe de que no encontrarán una mejor oportunidad en el mercado que los seguros que ofrece esta entidad. Entre sus productos más reconocidos, además de sus seguros para autos, tenemos que destacar sus seguros de vida, seguros para vivienda, seguros de daños personales, seguros médicos, seguros empresariales, entre muchos más. En el asunto de hoy les enseñaremos las formas de contratación, principales características y mejores ventajas que esta compañía tiene para usted.

Al momento de contratar un seguro para su vehículo usted podrá escoger entre cuatro tipos de coberturas, la cobertura básica, la cobertura limitada, la cobertura amplia, y la denominada cobertura GS Prestigio. Cada una cuenta con mejores protecciones, y obviamente siendo más costoso, pero siempre con una opción personalizada para cada uno de los bolsillos de sus clientes. Para contratar cualquiera de los productos de General de Seguros de Irapuato usted deberá dirigirse a su sucursal principal ubicada en la calle Escuela Médico Militar al 28, presentando su documento de identidad y comprobante de domicilio. Sin ningún otro requisito y con protección garantizada en el acto, usted podrá financiar el saldo de su póliza en hasta 12 cuotas con cualquiera tarjeta de crédito.

Ahora que ya sabe pagar y contratar el seguro que tanto está buscando, es importante que escoja entre sus cuatro tipos de coberturas. Con la opción más económica usted simplemente contará con un seguro de responsabilidad civil en caso de cualquier daño físico o moral que pudieses causarle a un tercero. Con su cobertura limitada usted además de eso, contará con protección en caso de robo de su vehículo, con reposición total garantizada en menos de 30 días. En tercer lugar con su cobertura amplia usted adicionará protección por cualquier daño que pueda sufrir su vehículo, pagando diferentes deducibles en caso de pérdidas parcial de su vehículo. Por último, la principal ventaja que usted tendrá con la denominada cobertura GS Prestigio, es que usted no tendrá ningún tipo de deducible y será indemnizado en el 100% en caso de cualquier accidente que usted pudiera sufrir. 

Para mayor información de sus coberturas o ante cualquier duda que pudiera surgir de los demás productos de General de Seguros en Irapuato, usted puede comunicarse al centro de atención al cliente al teléfono 01800-900-4710 con atención las 24 horas del día y en donde personal totalmente capacitado podrá ofrecerle una asistencia personalizada y en el acto.