El estado de Sonora cuenta con una gran ciudad como capital, Hermosillo, de una gran zona metropolitana. Para todos los casos, en ella se harán presentes muchas compañías destinadas a brindar seguros a los habitantes. En este artículo vamos a brindarle información de una de las más prestigiosas entidades de capital puramente mexicano que ofrece cobertura en todas las áreas, estamos hablando de General de Seguros para Hermosillo. No exageramos cuando nos referimos a pólizas para todas las áreas, decimos que tendrá productos que aseguren su vida y a de sus familiares, sus gastos médicos, sus vehículos hasta embarcaciones y aviones, su vivienda, sus empresas hasta de tipo agrícolas con sus animales.

Los seguros de vida están pensados para todos aquellos que tengan como principal deseo la protección de su familia en el peor de los casos, fallecimiento del mismo. Los productos se harán particulares ofreciendo posibilidad de extensión para los miembros familiares, aumentando la cobertura para casos como enfermedades graves o invalidez. Se hará notorio un paquete para la mujer que tiene una enfermedad terminal como el cáncer y quiere mantener el orden de sus familiares, como su nivel de vida. Luego si los jefes de familia quieren asegurar los estudios de sus primogénitos, entonces General de Seguros de Hermosillo ofrece una póliza para los casos como fallecimiento, enfermedades terminales o invalidez.

Los servicios que protegen su salud y gastos médicos comienzan desde un plan primario, haciendo referencia a la cobertura en todo lo que sea medicina con fin de eludir futuras enfermedades. Luego su póliza se hará más exclusiva pudiendo incluir en ella gastos hospitalarios para casos como enfermedad o accidentes, y por último gastos en servicios auxiliares además de asistencia en caso de viaje al exterior. Encontrará también un producto adicional llamado Recupera, el cual está destinado a la cobertura de todas las operaciones catalogadas.

Su automóvil se protegerá en la póliza básica contra daños a terceros, responsabilidad civil por muerte, servicio de salud y asesoría legal como vial. Si está interesado en mejorar su seguro entonces puede incorporar cobertura contra robos total o parcial, luego contra daños materiales parciales o totales llegando al servicio más exclusivo que cuenta con el 0% en deducibles. Los camiones se protegerán contra daños a terceros, responsabilidad civil, robos totales, servicios de salud para los ocupantes y por último asistencia en todo tema jurídico y viajes. El transporte público cuenta con cobertura para las mismas áreas anteriores nombradas. Finalmente su motocicleta estará asegurada contra daños materiales, robo total y responsabilidad civil, todas con deducibles de entre 10% y 20%. Se dará también asesoría.

General de Seguros en Hermosillo protege su empresa y su PyMEs en siniestros tales como incendio, daños de su equipamiento, de sus equipos electrónicos o sus máquinas, robos con o sin violencia, y responsabilidad civil; todo esto para ofrecer seguridad a su negocio y generar un ambiente laboral más propicio.

Los seguros básicos estandarizados destinados para todas las áreas tendrán una suma aseguradora condicionada de acuerdo a su edad y su sexo, como también por sus ingresos mínimos para el caso de salud. Para otras áreas, la misma se podrá escoger, como para vida, vehículos, etc. Las tarifas son anuales y dependerán de las mismas situaciones anteriores, incluyendo la ocupación del intermediario. 

Si está interesado en el servicio puede acercarse a la sucursal ubicada en Navarrete al 34, Valle Escondido o para mayor información ingrese al sitio web oficial.