El estado Chihuahua ofrece grandes instituciones de tipo aseguradoras, que están al servicio de la comunidad otorgando continua protección. Una de las más destacadas de capital puramente mexicano da cobertura en todas las áreas disponibles a cambio de una prima mínima. Estamos hablando de General de Seguros para Chihuahua. A todas las áreas nos referimos a que encontrará pólizas de seguro de vida y educación, de servicios médicos, de vehículos, de hogar, de empresa, de responsabilidad civil, como también seguros básicos estandarizados.

La familia, su estabilidad y su calidad de vida es lo más importante para los jefes de las mismas. Se le dará protección a éstas si el titular es jefe de familia de entre 25 y 50 años ya sea masculino o femenino para los peores casos, como enfermedad, accidentes o muerte. Además a la mujer que tiene una enfermedad terminal como cáncer se le otorga protección a su familia en caso de muerte, con el fin de tratar de mantener el equilibrio familiar. Luego si está interesado en facilitar la educación de postgrado de sus primogénitos a través de un constante ahorro, la entidad le brindará apoyo para cumplir el objetivo a través de la póliza para educación.

Para su hogar puede aprovechar los paquetes muy bien pensados. Inicialmente se le dará auxilio las 24 horas del día, los 365 días del año, para todas las situaciones en las que encuentre defectos en sus instalaciones. Luego puede extender la póliza incorporando cobertura contra daños materiales causados por desastres naturales, contra robo, incendio, y daños en equipos electrónicos por sobrecarga.

Los gastos médicos pueden ser un problema muchas veces, General de Seguros en Chihuahua otorga sumas aseguradoras para los mismos. El paquete básico abarca los gastos ocasionados por servicios de salud básica, como en los ocasionados para evitar futuras enfermedades. Tendrá la posibilidad de extender las sumas asegurando el mantenimiento de su salud a través de medicina especializada, maternidad, odontología y servicios auxiliares, como asistencia en otros países. Éstas son las pólizas más exclusivas.

Mantener el propicio ambiente laboral es un recurso muy importante, por lo que la compañía protege su empresa o PyMEs para todos los casos como incendio, robo, responsabilidad civil y daños en el equipamiento.

Los vehículos como automóviles contarán con varios paquetes, el más básico da cobertura contra daños a terceros, responsabilidad civil, servicios hospitalarios y asesoría legal. Se puede extender el seguro para todo tipo de robos, parciales o totales, como para daños materiales también parciales o totales. Se dará asistencia en el extranjero para las pólizas más exclusivas. Los camiones estarán cubiertos en daños a terceros, daños materiales, servicios médicos para el conductor y el ocupante, robo total y asistencia jurídica. El transporte público goza de la misma cobertura. Luego las motocicletas tienen sumas aseguradoras con deducibles de entre 10% y 20% para daños materiales, robo total y daños contra terceros.

Los seguros básicos estandarizados para todas las anteriores áreas estarán condicionados por su edad, sus ingresos y su género. Para ciertas áreas tendrá posibilidad de elección entre varias sumas aseguradoras. Las tarifas también estarán condicionadas y el pago será anual. 

Si está interesado en General de Seguros de Chihuahua acérquese a la sucursal ubicada en Trasviña y Retes 3907, San Felipe, Chihuahua, Chihuahua, México. El servicio telefónico está disponible llamando al número 614 413 3635 donde se atenderán todas sus consultas, recomendaciones y reclamos.