Las compañías de seguro son muy frecuentes en los tiempos actuales debido a su gran importancia. Su colaboración es notoria, por lo que los habitantes recurren a ellas buscando la opción que crean más propicia. En el estado mexicano Campeche se harán notorias incontables entidades aseguradoras, entre ellas General de Seguros. La anterior nombrada se ha afianzado en el país fuertemente desde su fundación, hace más de 40 años, ofreciendo cobertura en todas las ramas de la vida cotidiana, ya sea el ámbito familiar y educacional, protegiendo su hogar, sus vehículos, su empresa y su salud.

Yendo a un área importante, su familia, General de Seguros para Campeche les ofrecerá un seguro a todos los jefes de la misma que tengan como principal meta mantener la estabilidad en caso de lo peor. Se dará cobertura en casos de fallecimiento, y si quiere ampliar, contra enfermedades graves o accidentes, para todas las personas de entre 25 y 40 años dispuestas a mantener la calidad de vida de su familia. El servicio tiene posibilidad de extensión para los miembros de la misma. Luego si está generando un ahorro destinado a la educación de sus primogénitos, puede solicitar el producto que ofrece la continuidad del mismo a través de una suma aseguradora para los anteriores casos.

Su hogar también estará protegido través de dos paquetes muy aprovechables. El primero hace referencia a un auxilio para todo tipo de defecto surgido en cualquiera de las instalaciones de su hogar. El mismo es las 24 horas de todos los días del año, sumando también un servicio de ambulancia para los casos de emergencia. El segundo ofrece sumas aseguradoras para los daños ocasionados por los desastres naturales, incendio, robo o sobrecarga de los equipos eléctricos.

Los gastos médicos suelen ser elevados. General de Seguros en Campeche está a su disposición a través de varios productos de diferentes condiciones para el mejor provecho. El paquete básico ofrece cobertura contra servicios de salud básica y medicina destinada a evitar futuras enfermedades. El intermedio incluirá gastos hospitalarios causados por enfermedades o accidentes y maternidad. Luego, el más exclusivo lo protegerá contra servicios auxiliares, maternidad y odontología, además del mantenimiento de la salud y asistencia en el extranjero.

Automóviles, camiones, motocicletas, transporte público y hasta embarcaciones y aviones serán considerados por la entidad. Para su automóvil básicamente se le ofrecerá seguro contra terceros, responsabilidad civil de muerte, servicios de salud y asesoría legal como vial. Luego tendrá la posibilidad de extender la póliza cubriendo robos parciales o totales, daños materiales también parciales o totales y pérdidas. Se dará asesoría en el extranjero. Los camiones gozarán de sumas aseguradoras para daños contra terceros, robos totales, asistencia médica para los ocupantes, responsabilidad civil y asesoría legal. El transporte público comparte los mismos beneficios, además de servicios de salud para el operador. Las motocicletas están protegidas contra daños materiales, robo total, responsabilidad civil y asistencia legal; pero todos los anteriores tendrán deducibles que rondan el 10% hasta el 20%.

General de Seguros de Campeche protegerá sus empresas y PyMEs contra pérdidas ocasionadas por incendio, robo total, daños de equipamiento y responsabilidad civil; con el fin de generar un ámbito laboral más propicio. Si está interesado en los servicios puede acercarse a la sucursal principal en esta ciudad ubicada en Justo Cierra Méndez al 344 en San Román o llamando al teléfono de la sucursal 981 811 0941.