General de Seguros es una institución aseguradora que brinda sus servicios de protección a sus clientes desde el año 1972. Desde este año ha ido progresando poco a poco para mejorar la calidad en sus servicios. Hoy en día brinda distintos tipos de coberturas dirigidas a automóviles, motos, de vida, cobertura médica, etc.

Si usted desea contratar un seguro de vida, puede contar con los servicios brindados por General de Seguros en Veracruz. Incluye un seguro estandarizado para fallecimiento con variadas ventajas. Éste protegerá al cliente de manera individual, es decir al titular del seguro. Esta cobertura mencionada es aplicable para casos de fallecimiento. Si se llega a ocasionar un suicido, el titular deberá contar con más de 2 años de antigüedad en su Póliza vigente. Las sumas aseguradas van variando de acuerdo a la edad y sexo del asegurado. Éstas ocupan valores de $100.000, $200.000 y $300.000. Para poder obtener este tipo de servicio, deberá tener entre 18 y 65 años. La forma de pago en la que abonará será anual. El plan consta de 5 años y tendrá la opción de renovarlo en cuanto lo desee. Dentro del seguro de vida tiene distintas opciones para elegir. Éstas van variando de acuerdo al grado o complejidad de protección que quiera adquirir. Dentro de las protecciones que tiene puede encontrar servicios de Familiar Segura, Protección. Mujer Segura, Escolares, Objetivo Seguro y Vida segura.

En caso de tener posesión de alguna organización o empresa, tiene la opción de asegurarla a través de General de Seguros en Veracruz. Posee paquetes variados para empresas y pequeñas o medianas empresas. Esto tiene mucha utilidad debido a que en pleno funcionamiento de la organización pueden surgir variados accidentes u ocasiones riesgosas. Para eso se le ofrece este tipo de protección, para estar cubierto en caso de cualquier inconveniente. Las coberturas que incluye son por incendios del edificio, incendio de contenidos; catastróficas por terremoto, erupción volcánica y distintos fenómenos. Además contará con Responsabilidad Civil para Actividades e Inmuebles, Responsabilidad Civil para Arrendatario y Contaminación. Ofrece un seguro por algún robo ocasionado ya sea en circunstancias de violencia y asalto. Protege dinero, valores y cristales.

También cuenta con la aportación de los llamados microseguros. En seguro de vida estos son válidos para personas que se encuentren entre 18 y 64 años. Las coberturas disponibles para su adquisición serán la cobertura Básica por Fallecimiento, Beneficio adicional de muerte Accidental y Beneficios de Reembolso con Gastos Funerarios incluidos. Si usted desea utilizar el servicio de microseguros para automóviles, puede hacerlo sin ningún inconveniente. Le ofrecerá protección en caso de Robo Total del vehículo. También contará con protección para los daños que sufra el conductor según lo describan las condiciones de su Póliza. La suma asegurada que se aporta en este tipo de servicio es de $5000. Es importante destacar que este tipo de protección actúa sin la aplicación del cero deducible. El pago del mismo se efectúa de una sola vez, a través de una suma de $100 + IVA. 

Para contactar y hacer uso de los servicios y beneficios que ofrece General de Seguros en Veracruz tendrá que dirigirse a la ubicación Av. Cristóbal Colón # 1074 entre Av. 20 de Noviembre y Capitán Fernando Silíceo.  En caso de no poder recurrir a esta dirección tiene la oportunidad de comunicarse telefónicamente a los teléfonos (01 229) 9 32 9025 / 9138.