Una de las compañías de seguros más prestigiosas del país brinda servicios en una importante ciudad del estado de Coahuila, estamos hablando de General de Seguros en Torreón. Desde su fundación hace más de 40 años, utilizando todo su potencial, ha llegado a afianzarse fuertemente a nivel nacional, ofreciendo pólizas con capital puramente mexicano a todos los habitantes del país. Decimos que encontrará una de las más altas coberturas, donde su protegerá su vida, sus gastos médicos, sus vehículos, su hogar, sus empresas y la educación de sus hijos, como los proyectos que quiera cumplir.

Las pólizas de vida protegen su vida y la de sus familiares. Si es jefe de familia, se ofrecerá un seguro a aquellas personas entre 25 y 40 años cuyos ideales son la continuidad familiar. Se puede extender la cobertura a todos sus familiares, por un precio muy accesible. Luego el producto mujer segura les da protección a aquellas madres de familia que posean una enfermedad tipo terminal, como cáncer, y su mayor deseo es sus primogénitos. También encontrará la posibilidad de extender el producto.

En el tema educacional se dará cobertura a todos los jefes de familia que acumulan un ahorro destinado al financiamiento de la educación especializada de sus hijos. Se asegurarán personas entre 35 y 50 años y tendrá protección contra accidentes e invalidez. Ahora si su interés es cumplir una meta y está ahorrando para ella, entonces objetivo seguro ofrece una póliza aseguradora en caso de fallecimiento del titular con fin de permitir el cumplimiento de la misma.

Para el tema vehicular, se le dará cobertura a autos, camiones, motocicletas y todo tipo de transporte público. El servicio para autos comenzará con Confort Básica, dando sumas aseguradoras contra daños a terceros, responsabilidad civil, gastos médicos y asesoría. Es producto se hará más exclusivo si extiende la cobertura contra robos, pérdidas totales o parciales, daños al conductor y daños materiales. La póliza más completa es Gs Prestigio. Para camiones se protegerá contra daños a terceros, casos de robo total, responsabilidad civil, servicios hospitalarios de sus ocupantes y por último asistencia en temas legales. El transporte público gozará de la misma protección que el anterior pero agregando gastos médicos del conductor. Las motocicletas tendrán una cobertura por daños materiales o por robo total con deducibles de 10% y 20% respectivamente. Se agrega cobertura por responsabilidad civil y asistencia legal.

Para cualquier inconveniente en su vivienda, General de Seguros para Torreón le dará auxilio las 24 horas, ya sea en temas eléctricos, plomería, cerrajería, entre otros; además de un servicio de ambulancia. Luego puede extender su póliza cubriendo daños en su hogar causados por desastres naturales, robos y daños contra terceros.

Se protegerá su PyME o su empresa. Para ella se darán sumas aseguradoras en casos de asaltos, responsabilidad civil, incendios y daños de equipamiento.

El servicio de Salud comienza básicamente con cobertura para medicina preventiva, con posibilidad de extender su póliza para gastos hospitalarios de todo tipo, incluyendo auxiliares como odontológicos. Se dará además mantenimiento de salud y asistencia en el extranjero.

General de Seguros para Torreón ofrece seguros básicos estandarizados para todos los anteriores, con sumas aseguradoras que varían según su edad y su sexo, en otros casos, como el de gastos médicos, de acuerdo a sus ingresos. Se hará posible también el beneficio de elección de las mismas para casos como accidentes o recuperación medicinal. También se condicionará la tarifa por estas condiciones  o por la ocupación del solicitante. La forma de pago es anual. 

Para contrato o información acérquese a la sucursal ubicada en Av. Morelos al o al teléfono 844 712 2230.