Hoy en día contar con un seguro para estar protegido en caso de algún inconveniente o accidente es sumamente importante. Para eso, en Tepic,  se le ofrecen los servicios de aseguramiento brindados por General de Seguros en Tepic. Éste brinda variadas protecciones que se refieren a distintas áreas. Incluye protecciones de hogar, automóviles, empresas, salud y vida. Cada área tiene sus respectivas características que serán descriptas a continuación.

Con respecto al área de automóviles, General de Seguros para Tepic cuenta con variados planes según el tipo de protección que desee adquirir. El paquete que incluye una mayor cobertura es el llamado GS Prestigio. Éste incluye pagos mayores que los demás. Posee una protección para el conductor en caso de muerte accidental, cubriendo los gastos médicos para el titular. Consta con un cero deducible por daños materiales y pérdida total. Además también lo tiene para robo total. En este último caso también se aportan beneficios relacionados a robos parciales. Incluye una protección de responsabilidad civil en caso de tener algún accidente. Las pérdidas por daños materiales totales o parciales serán cubiertas. Dentro del paquete puede contar con responsabilidad civil contra daños a terceros y por fallecimiento. Asistencias en rubros como gastos médicos, jurídicos o viales también serán dadas. Luego existen otros paquetes que van variando según el tipo de protección que desee adquirir. Para obtener más información sobre los demás puede ingresar al sitio web oficial.

En cuanto a motocicletas, se le brinda protección en caso de tener algún accidente así como también asesoría legal, entre otros. Usted contará con unacobertura de daños materiales que serán amparadas con un 10% deducible a valor comercial. Por robo total, cubrirá a la moto a un valor comercial con el 20% deducible. La responsabilidad civil que abarca este tipo de protección cuenta con una suma asegurada de $500.000 a los daños que usted ocasione. Con respecto a asesoría legal, tendrá una suma asegurada de $500.000 sin deducible.

Si usted es propietario de algún tipo de embarcación, la aseguradora también está dispuesta a ofrecerle oportunidades. Tendrá la opción de adquirir una protección por pérdida total o implícita que lo cubrirá en caso de furia de los elementos, explosión o rayo y otros accidentes que puedan ocasionarse. También estará protegido en caso de avería particular, que se hará cargo de daños materiales ocasionados por las situaciones mencionadas anteriormente, maniobras realizadas para carga, transbordo, descarga o aprovisionamiento. Además se le ofrecerá protección en caso de que sufra algún tipo de rotura o falla en los mecanismos de la embarcación. Por último tiene la posibilidad de acceder a la Responsabilidad Civil Legal, ésta cubre daños a terceras personas y daños a bienes terceros. Para aviones y mercancías también cuenta con planes de aseguramiento. Éstos cubren riesgos y responsabilidad civil.

Para acceder a los servicios brindados por General de Seguros de Tepic tendrá que dirigirse de forma personal a la dirección Av. Universidad al 145 en Ciudad del Valle. Si por alguna cuestión particular usted no tiene la posibilidad de poder asistir físicamente a la ubicación mencionada anteriormente, tiene la opción de comunicarse telefónicamente. En este último caso deberá marcar el número (01 311) 210-4144 con atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Cualquiera de estos medios será válido en caso de que usted quiera realizar alguna consulta o resolver algún tipo de inquietud.