General de Seguros, es una empresa aseguradora que se encarga de brindar protección a todos sus clientes. Si usted pertenece a la localidad de Tabasco, Veracruz, puede acceder a todos los servicios brindados por esta organización. Incluye variadas promociones referidas a seguros contra autos, motos, de vida, casas, aviones y embarcaciones, seguros médicos, etc.

Para asegurar su automóvil, General de Seguros para Tabasco ofrece una protección y un seguro básico estandarizado en caso de que sufra algún tipo de accidente. Esta va a cubrir los gastos de los daños realizados así como también a terceros y a personas. Esta cobertura es válida independientemente de quien maneje el vehículo accidentado. La suma asegurada con la que usted puede contar en caso de que se produzca algo de lo mencionado anteriormente, será de $250.000. La vigencia del plan será anual y los pagos que realizará los podrá efectuar de manera mensual, semestral, trimestral y anual. La tarifa que se va a establecer, tiene que ser acordada según la región de contratación. Hay varios planes disponibles para esta sección. Cuenta con distintas categorías según la cantidad de protección que usted desee obtener. Entre ellas destacamos GS Prestigio, Confort Amplia, Confort Limitada, Confort Básica, entre otros. La cobertura más completa abarca protección al conductor, en caso de muerte accidental o gastos médicos que se ocasionen y protección a bienes materiales. Además cuenta con un seguro por robo con cero deducible para robo total. Cuenta con una protección de responsabilidad civil para daños a terceros y fallecimiento, asistencia jurídica y vial.

General de Seguros de Tabasco ofrece también, como se había mencionado anteriormente, un seguro estandarizado ante fallecimiento. Este seguro es aplicable individualmente a la persona que lo contrate. El plan consta de 5 años, que podrán ser renovados en cuanto lo desee. La prima que se le otorgará irá variando de acuerdo a la edad alcanzada de la persona asegurada. Esto modificará el valor de la tarifa. Abarca una cobertura en caso de fallecimiento. Si la situación es de suicidio, deberá tener una antigüedad mayor a 2 años de contratación con la Póliza. La forma de pago en que usted abonará será anual y es aplicaba para personas que se encuentren en el rango de edad entre 18 y 65 años con Renovación Vitalicia. La tarifa, además irá variando también de acuerdo a la edad y sexo del asegurado. Este tipo de protección también abarca varios tipos de protección. Entre ellas puede encontrar el plan de Vida Segura, Familia Segura, Protección, Mujer Segura, entre otros. El primer plan mencionado incluye una protección a las personas en caso del fallecimiento del titular. Puede obtener beneficios en cuanto a muerte accidental, obtención de doble indemnización y pérdidas orgánicas; en caso de muerte colectiva, recibirá una triple indemnización. Además de estas ventajas puede contar con una exención en el pago de su seguro si se llega a ocasionar algún tipo de invalidez. También puede tener acceso al beneficio de pagos anticipados en casos de invalidez.

Si usted desea tener acceso a los servicios brindados por General de Seguros en Tabasco puede dirigirse personalmente a la dirección Calle Quintin Arauz # 514, Col. Primero de Mayo C.P. 86190. Si por alguna cuestión se le presentan dificultades para llegar a esta ubicación, tendrá la opción de comunicarse telefónicamente a los números (01 993) 3 52 1876 / 1888.