General de Seguros es una aseguradora que ofrece una gran cantidad de servicios y beneficios para todas las personas que deseen acceder a ellos. Consta con coberturas para automóviles, motos, vehículos de transporte público, de vida, gastos médicos, etc. Siempre es importante tener un respaldo en caso de que se produzca algún accidente. Tiene a su disposición gran cantidad de sucursales dispersas para que los clientes tengan una mayor comodidad a la hora de solicitar sus servicios.

La sucursal correspondiente a General de Seguros en San Luis Potosí, se encuentra en la dirección Av. Himno Nacional al 1951 Fracc. Tangamanga. El teléfono correspondiente para realizar consultas o resolver inquietudes es (01-444) 811-3231 ó (01-444) 811-3278. Cualquiera de estos medios mencionados es válido a la hora de querer hacer consultas sobre toda la cantidad de servicios ofrecidos por la empresa. El personal de la misma estará dispuesto con gusto a resolver todas las cuestiones que usted disponga.

Como ya se mencionó anteriormente General de Seguros de San Luis Potosí ofrece varios tipos de coberturas según lo que usted quiera asegurar. Referido a automóviles consta con distintos planes. Cada uno de ellos tiene sus características correspondientes según la amplitud de la protección que desee tener. El Seguros Básico Estandarizado de Responsabilidad de Civil en Automóviles ofrece una cobertura válida para daños contra terceros en bienes y personas. Se dirige para los autos de tipo particular y la suma asegurada es de $250.000. La vigencia del mismo es anual y las formas de pagos que usted podrá usar serán anuales, mensuales, semestrales y trimestrales. La tarifa variará según la zona de contratación en la que se encuentre. Además cuenta con otros tipos de seguros más amplios. Entre ellos se encuentra el plan GS Prestigio, Confort Amplia, Confort Limitada, Confort Básica, entre otros.

Si usted es propietario de embarcaciones y aviones, tiene la opción de contar con una  protección de General de Seguros para San Luis Potosí para ellos. Para embarcaciones, puede hacer uso de la cobertura para Pérdida Total Real o Implícita, que pueden darse como resultados de los inconvenientes meteorológicos, explosiones o rayos, hundimiento, abordaje, etc. Posee otra por Avería Particular, que cubre los daños ocasionados a su embarcación en caso de algún inconveniente parecidos a los mencionados anteriormente y maniobras, transbordos, etc. En último lugar existe una cobertura que da una Responsabilidad Civil Legal, esta cubre al propietario de la nave haciéndose cargo de los daños a terceros como personas o bienes. 

En seguros de vida también dispone de varias opciones. Esto sirve para asegurar a su familiar en caso del fallecimiento del asegurado. Tiene la opción de obtener seguros para toda la vida, si usted se encuentra entre los 25 y 45 años de edad. Brinda protección por muerte accidental, indemnizaciones, enfermedades graves entre otras. El Seguro Básico Estandarizado ante Fallecimiento cubre a la persona asegurada en caso de fallecimiento o suicidio si tiene una antigüedad mayor a dos años. El plan tiene una cobertura por 5 años que puede ser renovada en cuanto usted lo disponga. Deberá tener entre 18 y 65 años para poder realizar la contratación del mismo con sumas de $100.000, $200.000 y $300.000. La forma de pago es anual y las tarifas que se le aplicarán dependerán de la edad y sexo de la persona que contrate este seguro.