Saltillo es una ciudad correspondiente al estado de Coahuila, que se encuentra en México. Además consta de una zona metropolitana muy importante para el país. Una de las consecuencias de esto es la cantidad de habitantes con los que cuenta. Todos ellos pueden o no ser víctimas de accidentes o inconvenientes que se ocasionen. Para eso se brindan varios servicios que otorgan protección a los ciudadanos. Esto sirve para que en caso de algún accidente estén completamente asegurados y minimizan las pérdidas ocasionadas. Uno de estos es brindado por General de Seguros en Saltillo, empresa aseguradora que pone a disposición distintos tipos de coberturas para la seguridad de sus usuarios.

Con respecto a la protección de automóviles, General de Seguros en Saltillo brinda un Seguro Básico Estandarizado de Responsabilidad Civil. Esto cubre los daños ocasionados a terceros o a bienes. Es aplicable para vehículos que dispongan de un uso particular. La suma asegurada que se le otorgará para este tipo de accidentes será de $250.000. Consta de un límite único y combinado en caso de que sea para bienes y personas. La vigencia que tiene corresponde a un año. Los pagos pueden hacerse de manera mensual, semestral, anual y trimestral según su conveniencia o disposición. Las tarifas que le corresponderán dependerán de la zona de contratación a la que usted se refiera.

Para accidentes, General de Seguros tiene coberturas disponibles en caso de que surja alguno de estos. El costo que deberá abonar variará de acuerdo a su ocupación, edad y sexo. Dentro de las sumas aseguradas a la que usted podrá acceder, consta con una de $100.000 y otra de $200.000. Ésta última es la suma máxima disponible que puede acceder una persona. Las formas de pago serán anuales al igual que su vigencia. Para poder hacer uso de este servicio deberá contar con una edad entre los 12 y 65 años. También cuenta con Seguro Estandarizado para Fallecimiento. Es aplicable solamente para el individuo que lo contrate. El plan abarca un período de 5 años con la opción de renovarlo según el interés de la persona. La prima que corresponderá depende de la edad alcanzada que tenga el asegurado. Con respecto a la cobertura, se hará cargo del fallecimiento. En caso de suicido, deberá tener una antigüedad correspondiente a dos años. Deberá tener una edad entre los 18 y 65 años. Las sumas a las que podrá acceder serán de $100.000, $200.000 y $300.000. Los pagos se efectúan de manera anual y las tarifas correspondientes dependen de los mismos factores que se mencionaron anteriormente.

Además de todos estos interesantes servicios, General de Seguros ofrece Seguros Básicos de Salud, Seguro Básico de Gastos Médicos, Seguros para Intervenciones Quirúrgicas, entre otros. También da la posibilidad de obtener otros tipos de coberturas que aportan un carácter más amplio. Dentro de cada área de cobertura por ejemplo de vida o de automóviles da distintas opciones para que el usuario obtenga las protecciones que quiera según le convenga. 

Para acceder a todos los servicios brindados por General de Seguros en Saltillo, deberá dirigirse a la dirección Blvd. Luis Donaldo Colosio al 744 – 3; Col. Valle Real, Primer Sector. En caso de no poder asistir personalmente a esta ubicación tendrá la opción de comunicarse telefónicamente con sus operadores para resolver sus dudas o inquietudes. Para esto deberá comunicarse al número (01-844) 485-1473.