Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Puebla es una de las cinco ciudades más importantes que hay en Mexico, contando con una gran inversión tanto extranjera como nacional, con aseguradoras de las más importantes de todo el mundo como Zúrich, HDI, Atlas, Liberty, Mapfre, entre muchos otros más. Sabemos que usted busca la mayor protección para su vehículo, y es por eso que en el día de hoy queremos destacar a una de las aseguradoras más prestigiosas de la región, que actualmente ofrece una de las coberturas más completas que pueda encontrar al mejor precio, estamos hablando de los servicios que General de Seguros en Puebla tiene para ofrecerle.

General de Seguros es una compañía con capital 100% mexicano que se encuentra trabjando en nuestro país desde hace ya más de 40 años, siendo una de las aseguradoras más importantes de todo México. Además de sus reconocidos seguros para vehículos, es importante destacar que General de Seguros cuenta con una gran variedad de posibilidades como seguros empresariales, seguros de daños personales, seguros médicos, seguros para viviendas, seguros para agropecuarios, entre muchos otros más. En el asunto de hoy analizaremos sus principales características, formas de contratación y como comenzar a disfrutar hoy mismo de sus descuentos exclusivos y principales promociones.

Si usted desea conocer más a fondo sus servicios tiene tres canales de atendimientos dependiendo de las características de sus clientes. En primer puede ingresar a su página web donde encontrará las principales características de sus productos y un simulador de seguro para que desde la comodidad de su casa pueda recibir una cotización en el acto y decidirse a contratar sus servicios. En segundo lugar puede comunicarse a su centro de atención al cliente al teléfono 01800-215-3455 con atención las 24 horas del día y los 365 días del año. Por último, para comenzar a disfruar en el acto de las diferentes protecciones que General de Seguros para Puebla tiene para usted, puede dirigirse a cualquiera de sus sucursales en esta región ubicadas en la calle El Carmen Huexotitla al 72534.

Con respecto a sus seguros para vehículos, usted contará con una gran variedad de coberturas adicionales, pudiendo de esta forma conseguir una protección acorde a su medida y no tener que pagar de más por un seguro que realmente no va a aprovechar. Usted puede acceder a su seguro mínimo obligatorio de protección básica que cuenta tan sólo con cobertura de responsabilidad civil, o un seguro más completo con protección en caso de robo o destrucción total. Pero sin duda que el más solicitado hoy en día es el denominado GS Prestigio. Con este paquete usted contará con una total tranquilidad en caso de cualquier inconveniente que pueda surgir, sin tener que preocuparse por su bolsillo. 

Con este seguro usted tendrá además de la protección de responsabilidad civil y en caso de robo, contará con indemnización por muerte accidental cubriendo todos los gastos médicos del titular. En caso de cualquier accidente usted tendrá cero deducible, es decir, no pagará nada para la reparación del vehículo. Además contará con asistencia gratuita las 24 horas tanto para gastos médicos, viales, jurídicos, etc. Estas son tan sólo algunas de las protecciones que General de Seguros de Puebla tiene para usted, para mayor información no dude en consultar a su personal y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios.