Pachuca es la capital del Estado de Hidalgo y una de las ciudades más importantes de nuestro país, contando, contando con medio millón de habitantes y una industria comercial en constante crecimiento. Para todas aquellas personas interesadas en un seguro ya sea para su vehículo, seguro de vida, seguro de daños personales, seguros para viviendas, entre otros, en el asunto de hoy le presentaremos una de las compañías de seguros más importantes y prestigiosas de nuestro país, estamos hablando de los productos que General de Seguros en Pachuca tiene para usted, una opción económica y que le brindará la tranquilidad que usted necesita para el día a día.

Esta compañía conformada por capital 100% mexicano, cuenta con más de 40 años de trayectoria trabajando en nuestro país y con miles de clientes que ya están disfrutando de sus principales productos. Desde el año 2013 que la compañía comenzó a expandirse ofreciendo una gran gama de productos para las necesidades de cada uno de sus clientes. En General de Seguros usted podrá contratar seguros para vehículos (tanto autos como camiones), seguros de vida o de daños personales, seguros médicos, seguros para viviendas, seguros empresariales e incluso seguros para para embarcaciones o aviones privados.

Para conocer más a fondo sus principales servicios usted contará con tres canales de atendimiento. En primer lugar ingresando a su página web en donde encontrará las principales características y requisitos de contratación de todos sus productos, por lo que desde la comodidad de su casa podrá saber si encontrará lo que usted tanto está necesitando. En segundo lugar usted podrá comunicarse a su centro de atención al cliente al teléfono 01800-2254-339, con asistencia las 24 horas del día y los 365 días del año. Por último, usted puede dirigirse a la sucursal de General de Seguros de Pachuca más cercana a su hogar, ubicada en la calle Rafael Vega Sánchez al 103 en el centro de la ciudad.

Todos sus productos son muy solicitados y con primas de seguros realmente económicas, pero entre sus principales servicios sin duda que primero debemos destacar sus seguros para vehículos, ofreciendo tanto coberturas mínimas al menor precio, como coberturas completas con primas de las más económicas del mercado. General de Seguros ofrece principalmente tres tipos de coberturas para la protección de su vehículo, primero su cobertura denominada “seguro básico estandarizado de responsabilidad civil de automóviles”, en donde usted contará con el requisito mínimo necesario por ley para poder circular sin dificultades. Con esta cobertura usted contará con protección en caso de cualquier daño que le pudiese causar a un tercero, y la compañía asegura que contará con el precio más bajo que podrá encontrar. 

Por otro lado para aquellas personas que desean una cobertura más completa, también pueden acceder a su denominada cobertura limitadas con protección en caso de robo o hurto de su vehículo, o por último su seguro más completo denominada cobertura amplia, en donde usted contará con protección tanto en caso de robo, como ante cualquier daño que pueda sufrir su vehículo como consecuencia de un accidente de tránsito. Si desea contratar alguna de estas coberturas de General de Seguros en Pachuca, usted debe saber que se le ofrecerá una asistencia en el acto, pudiendo contratar su cobertura sin la necesidad de inspección previa y con protección garantizada en menos de 24 horas.