General de Seguros es una empresa aseguradora que se encarga de brindar protección y mantener seguro a sus clientes. Ha comenzado a brindar sus servicios desde el año 1972, lo que la hace una organización con gran trayectoria y confiable. Cuenta con varias sucursales dispersas en distintas localidades para otorgar una mejor atención a sus usuarios. Se encarga de brindar coberturas aptas para la protección de vehículos, motos, transporte público, de vida, seguros médicos, entre otros.

Si usted se encuentra ubicado en la localidad de Los Mochis, ciudad correspondiente al estado de Sinaloa, puede tener acceso a los servicios de la empresa dirigiéndose a la sucursal de General de Seguros de Los Mochis. Ésta se encuentra en la calle Ángel Flores # 702 Local C, casi en la esquina de Alfonso Cano. Si por alguna razón no puede dirigirse a la dirección anteriormente nombrada tiene la opción de resolver sus dudas e inquietudes telefónicamente. Esto lo logrará llamando al número telefónico (016688) 12 40 31. Mediante cualquiera de los medios destacados, el personal de la organización lo atenderá con gusto.

Podrá disfrutar de varios beneficios y oportunidades brindadas por la empresa. Además de contar con varios tipos de seguros, también cuenta con microseguros. Uno de ellos es el seguro de vida temporal. Brindar una protección vigente por un año y tiene cobertura básica pro fallecimiento incluyendo beneficios muy interesantes. Para contratar este tipo de seguro, tendrá que tener entre 18 a 64 años.  Las coberturas que abarca son las coberturas básicas por fallecimiento, beneficios adicionales por muertes accidental y de reembolso de gastos funerarios. Otro microseguro muy útil e interesante para hacer uso, es el de autos. Éste tiene una suma asegura de $5000 y lo ampara en caso de robo total que se le ocasione al conductor o al asegurado. La diferencia con los seguros comunes, es que éste no funciona con el cero deducible. El pago que deberá efectuar será solamente de $100 además del IVA que le corresponda.

Además, General de Seguros en Los Mochis, cuenta con coberturas mucho más amplias que las mencionadas anteriormente. Por ejemplo, en autos hay varios tipos de planes que van variando según la protección que usted quiera obtener. Entre estos se destaca el servicio GS Prestigio, Confort Amplia, Confort Limitada, Confort Básica, entre otros. El último mencionado cubre todo tipo de responsabilidades que pueda tener el conductor. Otorga Responsabilidad Civil por daños a terceros, por fallecimiento, gastos médicos, asistencia jurídica y vial. Las demás coberturas y planes tienen características similares pero van teniendo cada vez más amplitud en su protección. El plan prestigio ya cuenta con daños materiales por pérdida parcial y total, robo total, Gs Sigue y otros tipos de protecciones llamadas Plus. 

Con respecto a Seguros de vida, General de Seguros para Los Mochis, también brinda varios tipos de protecciones y coberturas. Uno de ellos es Vida Segura, que está disponible para personas que tengan entre 25 y 45 años. Usted estará asegurado toda su vida y tiene una importante utilidad. En caso de causarse algún accidente o fallecimiento, su familia recibirá una suma de dinero correspondiente. Además cuenta con distintos beneficios adicionales para muerte accidental, indemnizaciones dobles, triples para muerte colectiva, enfermedades graves, etc. Luego cuenta con otros tipos de coberturas disponibles para su familia, gastos médicos y distintos tipos de servicios a disposición de los usuarios.