En el asunto de hoy analizaremos los diferentes productos que General de Seguros para León Gto tiene para usted, para que desde la comodidad de su casa y sin perder tiempo pueda acceder a las principales características de todos sus seguros, y además las formas de contratación, financiamiento, formas de atendimiento, entre muchas otras más. Para todas aquellas personas que estaban buscando cualquier tipo de seguros en esta región, tiene que saber que no encontrará una mejor opción en el mercado que los productos que General de Seguros tiene para usted, siempre ofreciendo los mejores descuentos y promociones exclusivas para sus clientes más importantes.

Esta compañía cuenta con más de 40 años trabajando en nuestro país, y se encuentra ofreciendo todo tipo de productos para los mexicanos. Desde seguros de vida, seguros para vehículos, seguros médicos o seguros de daños personales, hasta productos más específicos como seguros empresariales, seguros para barcos, seguros de mercadería, seguros agropecuarios, entre muchos más. Siempre que usted tenga un patrimonio económico que desee proteger, encontrará una opción ideal para sus necesidades y para su bolsillo en General de Seguros.

Para conocer más a fondo sus principales características y formas de atención, usted cuenta con tres canales personalizados para cada tipo de clientes. En primer lugar usted puede comunicarse a su centro de atención al cliente con asistencia las 24 horas del día y los 365 días del año comunicándose al 01800-900-4710. Para aquellos clientes que desean una atención más personalizada y contratación instantánea o en el acto, usted se podrá dirigir a cualquiera de las dos sucursales de General de Seguros en León Gto ubicadas en la calle Canadá al 101 en el conjunto habitacional del Roció, o también en la calle Agua Azul al 501 en Jardines del Moral. Por último, para aquellos clientes que no quieren perder ni un segundo de su valioso tiempo y desean toda la información al alcance de su mano, pueden ingresar a su página web donde encontrarán las principales características de todos sus productos, y además un simulador de seguro para que desde la comodidad de su casa usted pueda comenzar todos los trámites para la contratación de su seguro.

Con respecto a sus productos, es importante destacar que cualquiera sea la cobertura que desea o el tipo de bien que desee proteger, usted contará con la posibilidad de financiar el saldo total de su póliza en hasta 12 cuotas sin interés con cualquiera tarjeta de crédito. Y además de eso, si usted desea adherirse al débito automático, también recibirá exclusivos descuentos de hasta un 10% del valor total a pagar.

Con respecto a sus productos, como dijimos anteriormente, usted en General de Seguros de León Gto tendrá un gran abanico de posibilidades, teniendo que destacar sin duda sus seguros para viviendas con protección total de sus bienes personales sin la necesidad de realizar una previa declaración de sus bienes ante la compañía. De esta forma usted accederá a un seguro de responsabilidad civil ante cualquier inconveniente que pueda surgir, un seguro por pérdida total o parcial en caso de robo o hurto, y en caso de cualquier desperfecto eléctrico, y por último, el servicio exclusivo de asistencia médica las 24 horas para la protección y tranquilidad tanto de