Ensenada es una de las ciudades más importantes del Estado de Bajo California con más de medio millón de habitantes. En esta región usted cuenta con gran cantidad de aseguradoras donde contratar todo tipo de protección para su día a día. Debido a la gran cantidad de consultas que recibimos todos los días, a continuación queremos enseñarle las principales características de los productos que General de Seguros en Ensenada tiene para usted. Esta es una compañía aseguradora con más de 40 años de trayectoria en nuestro país dedicada únicamente a la entrega de servicios dedicados a la protección de la vida y del patrimonio de los mexicanos. En esta institución usted podrá adquirir todo tipo de seguros como seguros de vida, seguros para vehículos, seguros de daños personales, seguros empresariales, seguro de daños, entre muchos otros más.

En primer lugar lo más importante al momento de contratar un seguro, es analizar las diferentes opciones que existen en el mercado para saber cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades. Para eso usted puede utilizar el simulador de seguro presente en nuestra página web para que desde la comodidad de su casa y en pocos segundos, pueda comprar cientos de productos de las aseguradoras más importantes en nuestro país y de esta forma saber cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades. Una vez haya estudiado los puntos más importantes a tener en cuenta, seguramente sabrá que no encontrará mejor opción para asegurar sus bienes personales que los productos que ofrece General de Seguros

Para poder conocer más a fondo sus principales características usted podrá ingresar a su página web, o para aquellas personas que deseen una atención más personalizada, podrá dirigirse a cualquiera de sus tres sucursales en esta región ubicadas en la calle Gastélum al 9 o calle Segunda al 360 en el centro de la ciudad, o en la calle Juárez al 1654 en la región de Obrera. Los requisitos para poder acceder a los productos de General de Seguros para Ensenada son simples dependiendo lo que esté buscando, por ejemplo haciendo hincapié en los productos más solicitados de esta compañía, tenemos que hablar sobre sus seguros para viviendas. Simplemente usted deberá presentar su documento de identidad y un comprobante de domicilio, y de esta forma tan simple podrá escoger entre los diferentes tipos de coberturas que esta aseguradora tiene para usted.

Por ejemplo con su cobertura más simple usted tendrá total protección en caso de Incendio o accidentes eléctricos, y una protección de responsabilidad civil en todo el perímetro de su hogar, todo esto por un costo mínimo y sin la necesidad de presentar ningún tipo de declaración de bienes personales. No se necesitan ningún tipo de requisitos, y General de Seguros garantiza la entrega de cobertura en menos de 24 horas de haberla solicitado, con protección en el acto y al mejor precio. Además de eso usted podrá solicitar diferentes coberturas adicionales por un costo mínimo, como por ejemplo su cobertura de robo, su asistencia médica 24 horas, su protección de cristales, entre muchas otras más.

Ante cualquier duda que usted tenga o para comenzar la contratación del seguro que tanto necesita de General de Seguro en Ensenada, puede comunicarse a su centro de atención al cliente al teléfono 01800-215-3455 donde recibirá una asistencia totalmente personalizada y podrá resolver cualquier inconveniente que tenga en el acto.