General de Seguros en Cancún se ha afianzado fuertemente a través de sus grandes servicios. Para todos los habitantes de la ciudad, interesados en adquirir un seguro para cualquiera de las áreas se les brindará información acerca de esta compañía de capital puramente mexicano, y que está en el país desde hace más de 40 años. Las pólizas se harán disponibles para su vida y la de sus familiares, para sus gastos médicos, su vivienda, su vehículo y su empresa.

Su vida y la de sus familiares es un recurso muy importante. Los jefes de las mismas tienen como principal objetivo asegurar la estabilidad para el peor de los casos. Se ofrecerán paquetes que darán protección a sus miembros familiares contra el fallecimiento, enfermedad terminal o incapacidad del titular. Se hará primordial mantener la calidad de vida de los mismos. El servicio más básico es en casos de fallecimiento, luego podrá estirar su póliza para los demás casos. Luego si está ahorrando para la educación de sus primogénitos, General de Seguros para Cancún dará apoyo si suceden las anteriores situaciones.

Los gastos médicos suelen ser elevados, para esto se dará servicio asegurador. La póliza inicial hace referencia a los gastos causados por servicios básicos y la medicina basada en evitar futuras enfermedades. Luego para cubrir gastos hospitalarios causados por cualquier enfermedad o accidente podrá extender su póliza. Para más exclusividad, se darán sumas aseguradoras en servicios auxiliares, mantenimiento de salud y asistencia en el extranjero.

Su hogar contará de dos pólizas. La primera hará referencia al completo auxilio en temas de sufrimiento de defectos en cualquiera de sus instalaciones, además del servicio de ambulancias. El auxilio será las 24 horas del día de todo el año. Luego en la segunda póliza se dará cobertura para todo tipo de daño causado por accidentes naturales, por robos, o daños en sus equipos electrónicos.

En el área vehicular se le dará protección a todo tipo de transporte, ya sean automóviles, camiones, motocicletas y transporte público. Su auto tendrá la cobertura básica para daños a terceros, responsabilidad civil por muerte, gastos hospitalarios y asesoría jurídica como vial. Puede extender su seguro, cubriendo áreas como robo parcial y total, daños materiales parciales y totales y pérdidas. En el servicio más prestigioso no tendrá deducibles. Los camiones obtendrán sumas aseguradoras en casos de daños a terceros, salud de los ocupantes, responsabilidad civil, robos totales del vehículo o de su contenido y asistencia en temas legales. El transporte público goza de las mismas áreas protegidas. Finalmente su motocicleta estará cubierta contra daños materiales, robo total y responsabilidad civil. Las mismas tendrán deducibles de entre 10% y 20%.

Es propicio generar un ámbito laboral seguro, por lo que General de Seguros de Cancún ofrece cobertura de su empresa o su PyMEs. Las mismas estarán protegidas contra daños a equipamiento, incendio, robos y responsabilidad civil.

Para adquirir el servicio puede acercarse a la sucursal ubicada en Av. Tulum 29, Manzana 10, en Quintana Roo. El servicio telefónico estará disponible llamando al número 998 884 7164. Puede obtener mayor información y consultar para salvar dudas. También se atenderán reclamos del servicio. Se hacen posibles también seguros básicos estandarizados con diferentes sumas aseguradoras y tarifas para todas las áreas anteriormente nombradas. Las formas de pago generalmente son anuales y son muy propicios debido a su fácil acceso.