Una de las compañías más prestigiosas del país, de raíz aseguradora con capital puramente nacional también brinda sus servicios en una ciudad mexicana perteneciente al estado de Sonora, con una gran población y una destacada zona metropolitana. Estamos hablando de General de Seguros en Cd Obregón. En el artículo vamos a destacar todos los servicios de los que puede disponer, sus beneficios y demás, para que pueda aprovechar la información y tomar las mejores decisiones acuerdo a sus condiciones.

Decimos que la entidad ofrece una importante cobertura en todas las áreas posibles, encontrará pólizas de vida y educación, de salud y gastos hospitalarios, para todo tipo de vehículos, para su empresa y su hogar. Además se hacen posibles los seguros básicos estandarizados, los cuales muestran sumas aseguradoras condicionadas por su edad, género, sus ingresos, y en algunos casos son a elección; luego las tarifas también dependen de los anteriores. Sumamos, los pagos son anuales.

General de Seguros para Cd Obregón ofrece un seguro de vida destinado a todos los jefes de familia de entre 25 y 50 años de edad, que tienen como principal objetivo la protección de la misma, manteniendo la estabilidad y la calidad de vida, en caso de sufrir algún accidente, enfermedad o muerte. Se presenta también una póliza destinada a la mujer de familia que sufre de enfermedad terminal como el cáncer, y en caso de lo peor modificaría el equilibrio familiar. Para todos aquellos que quieran asegurar los estudios especializados de sus primogénitos pueden aprovechar la protección que ofrece la entidad, donde se mantendrá su ahorro posibilitando el objetivo si el titular ya no está presente.

Su vehículo tendrá una amplia cobertura, ya sea un automóvil, camión, motocicleta o transporte público. Para el auto se comenzará con un producto básico el cual ofrece sumas aseguradoras en daños contra terceros, responsabilidad civil, servicios hospitalarios, y asesoría legal. Luego puede extender las mismas incluyendo robo total o parcial, daños materiales y pérdidas totales o parciales, además de asistencia en EEUU y Canadá, para el paquete más exclusivo. Para camiones se dará cobertura en daños contra terceros, daños materiales, robo total, servicios médicos de los ocupantes y del conductor, además de asistencia jurídica. El transporte público gozará de la misma protección. Luego para motocicletas se le dará seguro contra daños materiales, robo total, responsabilidad civil en daños a terceros y asistencia jurídica. Las anteriores tendrán deducibles.

Su hogar tendrá las 24 horas auxilio en casos de defectos en las instalaciones. Luego si está interesado puede obtener cobertura contra robos, daños materiales causados por desastres naturales, incendio, o descompostura de equipos electrónicos.

Para mantener el conveniente ámbito laboral, General de Seguros de Cd Obregón le da cobertura en daños de equipamiento, incendio, robo con o sin violencia, y responsabilidad civil, ya sea en su empresa o su PyMEs. Los gastos en mantención de salud también tendrán seguro si lo desea, ofreciendo un paquete básico que estará destinado a los gastos hospitalarios causados en la prevención de futuras enfermedades y salud básica. Si quiere ampliar las sumas aseguradoras puede tener protección contra salud especializada, servicios hospitalarios por accidente o enfermedad, además de poder incluir en la póliza los servicios auxiliares, maternidad y odontología.  Si está interesado en los servicios puede acercarse a la sucursal ubicada en calle Chihuahua 111 en el Centro de Ciudad Obregón.