Oaxaca es la capital del Estado que lleva el mismo nombre en donde para sus habitantes es más difícil contratar seguros para viviendas. Debido a la gran complejidad sísmica de la región, son muchas las aseguradoras que deciden no ofrecer este tipo de productos para evitar pérdidas económicas, o en caso de que lo ofrezcan, son realmente costosos por lo que no es conveniente para su bolsillo contratarlos. Debido a la gran cantidad de consultas que recibimos a diario por este asunto es que a continuación analizaremos uno de los productos más solicitados de la región, estamos hablando de los productos que ofrece General de Seguros de Oaxaca, donde además de sus seguros para viviendas podemos destacar otros productos como sus seguros de vida, seguros para vehículos, seguros de gastos médicos, seguros de daños personales, seguros empresariales, entre muchos otros más.

Antes de contratar cualquier cobertura lo que usted debe hacer es analizar las diferentes opciones del mercado para saber cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades y a su bolsillo. Para ello no existe mejor herramienta que utilizar el simulador de seguro presente en nuestra página web, en donde completando tan sólo la ciudad y el tipo de producto que se está buscando, usted analizará cientos de opciones con un solo clic y en menos de 30 segundos. Luego de comprar todas las diferentes variables, sin duda que los seguros para viviendas que ofrece esta compañía es inigualable, con promociones y descuentos exclusivos en esta ciudad, y principalmente con un financiamiento en hasta 12 cuotas sin interés del saldo total de la póliza para que pueda ser accesible para cualquier persona.

Para poder contratar este producto usted contará con tres canales de atendimiento, por un lado ingresando a su página web encontrará las principales características de todos sus servicios y las diferentes modalidades de contratación a las que podrá acceder. En segundo lugar puede comunicarse a su centro de atención al cliente las 24 horas al teléfono 01800-900-4710 en donde desde la comodidad de su hogar podrá comenzar todos los trámites de contratación. Por último para aquellos clientes que deseen una atención más personalizada, pueden contratar todos los productos de General de Seguros en Oaxaca dirigiéndose a su sucursal principal en esta región ubicada en la Avenida Heroico Colegio Militar al 611, o llamar a la sucursal al +52 951 513 0210 de 9 a 18 horas.

Con respecto a sus productos, sin duda que como dijimos anteriormente su seguro para viviendas es el más solicitado, pudiendo contratar su cobertura básica al menor costo sin la necesidad de realizar ningún tipo de declaración de bienes personales ni presentar ninguna documentación extra. Con su cobertura más económica usted tendrá protección en caso de pérdida total o parcial ocasionada por robo, hurto, incendio o fallas eléctricas, y además de eso, usted también contará con un seguro de responsabilidad civil para todo el perímetro de su hogar para evitar cualquier problema económico en caso de suceder alguna eventualidad ante un tercero. 

Por último y para cerrar la cuestión, con este producto de General de Seguro para Oaxaca usted también podrá acceder a diferentes coberturas adicionales a un precio muy bajo, como por ejemplo su cobertura en caso de rotura de cristales, su servicio de cerrajería y electricista las 24 horas, su protección médica para toda su familia, su servicio de vigilancia, entre muchas otras cosas más.