El grupo financiero Afirme, además de colaborar con los habitantes otorgando créditos para promover la inversión y el consumo, ofrece seguros en distintos ámbitos. Para los clientes que tienen como principal objetivo mantener el equilibro, estabilidad y calidad de vida de su familia puede adquirir pólizas de vida, con cobertura para casos como enfermedad, muerte natural o accidental, difusión orgánica o pérdidas de miembros. Las pólizas para vehículos los protegerán ante cualquier siniestro, decimos robos totales, daños materiales, daños a terceros, entre otros. La entidad sabe el sacrificio que se realiza a la hora de formar una empresa, por lo que dará cobertura para la misma en casos de daños de equipamientos, en las instalaciones, robo, destrucción de cristales o cartelería, daños morales, etc. Por último su hogar, recurso muy importante, es altamente considerado en los seguros de Afirme, con vastas coberturas por primas mínimas. Todos los anteriores pueden ser solicitados en las sucursales del grupo financiero.

Las direcciones de seguros Afirme son varias. La entidad en referencia cuenta con oficinas en 26 estados del país. De las 32 entidades federativas las únicas en las que no dispone de oficinas son Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas. La sucursal central se ubica en el estado de Nuevo León, en la ciudad de Monterrey. Los horarios de atención son de lunes a viernes desde las 9 horas hasta las 17 horas y los sábados de 9 horas hasta las 14 horas. Puede comunicarse telefónicamente llamando desde cualquier parte del país a los números 01 800 734 8671 y 01 800 223 4763. Desde Monterrey contáctese al 8318 3800. Puede utilizar también el servicio vía mail.

Detallando las direcciones de seguros Afirme comenzaremos con las principales. En Monterrey dispondrá de 15 sucursales ubicadas en las distintas colonias. La más frecuente se encuentra en la calle Hidalgo 234 Poniente, col. Centro, Monterrey, Nuevo León. Hay oficinas en varios municipios pertenecientes al mismo estado. En el Distrito Federal encontrará sucursales en varios municipios como Álvaro Obregón, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, entre otros. La más importante se hallará en Av. Insurgentes 756, col. Del Valle, Benito Juárez, D.F. El estado de México ofrece ubicaciones en municipios como Chalco, Cuautitlán,  Ecatepec de Morelos, Ixtlahuaca, Netzahualcóyotl,  Texcoco, Toluca, etc. La más destacada está en Av. José Portillo 402, col. Guadalupe Victoria, Ecatepec de Morelos. Para Durango hay 2 ubicaciones, en Durango y en Gómez Palacio. En Av. 20 de Noviembre 317, col. Centro, Durango, se localiza la principal. Afirme ofrece servicios en Jalisco en municipios como Guadalajara, San Pedro, Zapopan y demás. Hay 5 sucursales en Guadalajara, la más amplia tiene localidad en Av. Las Américas 570, col. Ladrón de Guevara, Guadalajara. Querétaro cuenta con oficinas en Querétaro, El Marques y Santiago de Querétaro. La más distinguida está en Av. Ezequiel Montes 01 Norte, col. Centro, Querétaro. Sinaloa tiene en municipios como Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, etc. Destacamos la de Blvd. José Diego Valadez 170 Poniente, col. Desarrollo Urbano, Culiacán. 

Las anteriores sucursales de seguros Afirme son algunas de las tantas oficinas que se localizan en el país donde se puede solicitar pólizas. Además en ellas se beneficiará de mayor información, eliminará dudas y puede efectuar reclamos o quejas. Puede aprovechar el sitio web oficial de la entidad para obtener más direcciones, cotizar su seguro online y demás provechos.