Un beneficio muy importante en la actualidad es la disposición de movilidad vía automóvil, el cual es indispensable para largas trayectorias en poco tiempo. Claro está que los accidentes viales son frecuentes debido a las imprudencias y otros inconvenientes surgidos cotidianamente. Para mantener la calma de los clientes, el grupo financiero Afirme otorga pólizas automovilísticas por primas mínimas. Éstas son propicias debido a la simplicidad en la solicitación y la fácil adaptación de los pagos, que pueden ser semanales, quincenales, mensuales o trimestrales. Puede salvar, si desea, la deuda de una sola vez.

La entidad en referencia le ofrece en su sitio web oficial la posibilidad de cotizar su seguro de auto de Afirme. Dentro de la estratégica disposición de las secciones de la página encontrará donde cotizar online su seguro, el cual no presenta complejidades en la utilización. Como primer paso se requerirá de ciertos datos personales y de su vehículo. Es necesario que detalle su ubicación de residencia, nos referimos al estado donde vive. Luego se demandará información acerca del tipo de vehículo que dispone y una leve descripción del mismo, hacemos referencia al modelo y la antigüedad.

A continuación debe estipular el nivel de servicio que desea. Para su automóvil tendrá los productos básicos, limitados, amplios, plata, oro y platino. El básico ofrece coberturas contra daños a terceros, gastos en servicios hospitalarios de los viajantes causados por accidentes y todo tipo de asesoría jurídica y vial. De ahí puede extender las sumas aseguradoras, incorporando también cobertura contra robo total o parcial y daños materiales, ya sean totales o parciales. Decimos que el más exclusivo es platino, donde la protección será las mayor. Sumamos que el producto que elija estará condicionado por la antigüedad de su automóvil. Puede solicitar el básico si no supera los 20 años de antigüedad, el limitado si no supera los 15 años y el amplio si es menor a 10 años de antigüedad. Una vez seleccionado la calidad de su póliza debe estipular la forma de pago, si posee descuentos, con máximo de hasta un 35%, y la vigencia del pago la cual no puede superar los 30 días luego de la solicitud. Se presentará en pantalla entonces la característica de su póliza, detallando las primas por cada cobertura y el pago total a realizar.

Luego de presupuestar su seguro de automóviles en Afirme debe contactarse con el grupo financiero. Para ello acérquese a cualquiera de las sucursales presentes en la nación; Afirme tiene oficinas en 26 estados del país. La principal de todas se encuentra en calle Hidalgo 234 Poniente, col. Centro, Monterrey, Nuevo León, México. El código postal es 64000. Los horarios de atención de las oficinas son generalmente de lunes a viernes de 9 horas hasta las 17 horas y los sábados de 9 horas hasta las 14 horas. Puede comunicarse telefónicamente desde la comodidad de su hogar llamando al número 01 800 734 8761 o al 01 800 223 4763 desde cualquier parte del país. Para Monterrey comuníquese con el número 8318 3800. Puede contactarse también vía mail.

Recuerde que para cotizar su seguro para autos de Afirme debe ingresar al sitio web de la entidad. En él puede obtener mayor información acerca de los productos. Luego de la cotización se descargará el archivo en formato PDF, si desea puede imprimirlo para su mayor comodidad. Recomendamos antes de realizar cualquier acción revise el estado de su cuenta bancaria.