Afirme es un banco que tiene una gran trayectoria. Esta característica garantiza a sus clientes una gran confiabilidad y seguridad a la hora de utilizar sus servicios. Durante su trayectoria se ha dedicado a ofrecer una gran variedad de servicios financieros y seguros. En el primer servicio mencionado, cuenta con planes disponibles para personas y empresas. Todos tienen características particulares que lo hacen muy interesante. En el segundo caso opera de manera similar. Cuenta con seguros para automóviles, de vida, inmuebles, bienes, hogar, entre otros. Algo muy interesante es que consta de la disposición de una gran cantidad de sucursales. Éstas están dispersas en distintos estados y permiten un fácil acceso de los servicios a sus clientes. Aquí pueden llevar a cabo trámites correspondientes o realizar consultas sobre inconvenientes que se le planteen.

Hay varios comentarios sobre Seguros Afirme. Como se explicitó anteriormente, cuenta con varias cantidades de planes. En cobertura para automóvil consta de distintas coberturas según la elección del cliente y un seguro básico. El Seguro Básico consta de sumas máximas que llegarán al valor de $250.000. Es una cobertura de responsabilidad, que ampara daños a terceros, personas y bienes. Además tiene la particularidad que dura un año, una vez cumplido este tiempo podrá renovarlo sin mayores inconvenientes. Para hacer la solicitación del mismo es correcto contar con datos correspondientes al titular de la póliza y descripciones del vehículo auxiliares. Luego si usted quiere obtener una cobertura con mayor particularidad tiene los planes llamados Amplio y Limitado. Estos no solamente aportarán la protección mencionada recientemente, sino que también lo cubrirá en caso de robo. Además tendrá la opción de recibir distintos tipos de asistencias profesionales además de gastos médicos que tengan que ser cubiertos por daños en el accidente.

Otro de los comentarios de Afirme son sus planes dirigidos a Seguros de Vida. También tienen la característica de contar con un Seguro de Vida Básico y otros más complejos. El Seguro de Vida Básico consta de una protección que durará unos 5 años, con posibilidad de renovarlo cuantas veces quiera. Usted tendrá la opción de poder contratar coberturas de $100.000, $200.000 y $300.000. Deberá tener una edad entre 18 y 65 años y completar alguna información adicional. No es necesario realizar ningún tipo de examen médico a la hora de contratar esta protección. La cobertura que obtendrá será para casos de fallecimiento. Si se provoca el suicido, solamente se encontrará amparado si ya lleva contratando el servicio una cantidad mayor a 2 años. Los planes de vida más complejos de los que se hablaron le permitirán obtener coberturas de hasta $1.000.000. La edad necesaria será contar entre 12 y 64 años. Aquí se cubren los casos de fallecimiento, fallecimiento accidental, muerte colectiva, pérdidas de órganos, entre otros. Solamente será necesario que llene una planilla con los datos requeridos y presente su identificación. 

También hay seguros relacionados al hogar, para que usted pueda asegurar todos los bienes de posesión que contiene. Además puede contar con coberturas para incendios, aviones, embarcaciones, accidentes ambientales, etc. Para recibir más información sobre éstos puede dirigirse al sitio oficial o llegar personalmente a alguna de las sucursales correspondientes al estado donde pertenece. También tendrá la opción de observar el apartado de preguntas frecuentes donde observará los comentarios sobre los seguros de Afirme. De esta manera se informará lo suficiente para saber qué seguro contratar.